Randy Zuckerberg da 10 consejos para emprender – deGerencia.com
NOTICIA

Randy Zuckerberg da 10 consejos para emprender

Randy Zuckerberg, la hermana de Mark y ex ejecutiva de Facebook comparte diez consejos para emprender online con éxito.

Emprender online está en el ADN de los hermanos Zuckerberg. Randy es la hermana de Mark, el creador de la red social más grande del mundo. Trabajó varios años en Facebook hasta que se retiró para abrir su propia compañía.

Creativa, apasionada por el marketing, la comunicación y la música, Randy suele dar charlas sobre startups online, empoderamiento femenino y toca muchos temas, menos uno: Facebook y Mark.

Compartimos tips para emprender en la red compilados de sus charlas.

La importancia de las conexiones
“Las conexiones entre personas mejoran las posibilidades de hacer negocios. En este caso, las redes sociales son una buena oportunidad”, asegura Randy.

Y deja picando una pregunta: “¿Quién se encarga de las redes sociales en tu compañía? ¿Tiene una estrategia de redes? ¿Cada cuánto distribuyes información?”

Los 10 tendencias, según Randy Zuckerberg
1. “La primera tendencia es darle a la gente una razón para que le guste tu marca, así como ofrecer una experiencia que no puedan vivir y quieran seguir”

2. “La segunda es crear programas de fidelización que mantengan a los clientes atentos a las actividades de la marca de forma directa”.

3. “Es muy importante darle a un negocio una cara visible y poner el foco en los empleados”,

4. “Ante una audiencia global, hay que pensar de forma global en la manera de trasladar mensajes, así como seguir de cerca el impacto que tiene la marca en la red social”

5. “Permanecer atento y divertido. La gestión ágil de una crisis es, por ejemplo, una buena manera de conseguir nueva audiencia”.

6. “Utilizar a los seguidores de las redes sociales para tomar decisiones, sobre todo, en asuntos de filantropía, aunque siempre definiendo bien los límites de interacción”…



  • Ver original en EmprendedoresNews
  • Publicado el lunes agosto 20, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.