¿Quieres tener una aventura amorosa con alguien del trabajo? Hay un sitio web que podría ayudarte – deGerencia.com
NOTICIA

¿Quieres tener una aventura amorosa con alguien del trabajo? Hay un sitio web que podría ayudarte

Si alguien siente algo más por un compañero de trabajo, pero está casado, puede recurrir a los servicios de una página web que ayuda a las personas con pareja a tener ‘aventuras’ con sus colegas, según reportó el New York Post.

El sitio se lanzó el mes pasado y se llama Affair at Work, y funciona de la siguiente manera: una persona entra al sitio e inicia sesión a través de una cuenta de Instagram. Después, también ingresa el nombre de Instagram y la dirección de correo electrónico del compañero de trabajo del que está enamorado.

Lo que sigue es que la página le envía un correo electrónico al compañero de trabajo con el que el usuario quiere tener una aventura con un mensaje que dice: “Un compañero de trabajo quiere tener una aventura contigo”.

Si la persona acepta ir al sitio web, ahí le pedirán que ponga la dirección de Instagram o email del colega con la que A ÉL le gustaría tener una aventura. Si llega a poner el del usuario que solicitó el servicio en primer lugar, entonces la página web les enviará una notificación que dice: “Ambos solicitaron una aventura amorosa entre ustedes. ¡Disfrútenla!“.

Todos estos pasos están diseñados para que el usuario sepa si la otra persona está interesada en él antes de que haga o diga cualquier cosa. “Puedes evitar el rechazo y la vergüenza, e incluso evitar que te denuncien en el trabajo por acoso”, dice Mike, el ingeniero de 36 años que creó el sitio y que no quiso dar a conocer su nombre completo para evitar polémicas.

Hasta el momento, Affair at Work ha acumulado más de 350 solicitudes, dentro de las cuales ha habido 20 emparejamientos.

Cabe señalar que puedes enviar tantas solicitudes como quieras de manera gratuita, pero una vez que encuentres un emparejamiento exitoso con un colega, tendrás que pagar una tarifa de $10 dólares para que el compañero reciba la notificación.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el viernes diciembre 20, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.