¿Qué compañías aportarán más al crecimiento de la economía española en 2019? – deGerencia.com
NOTICIA

¿Qué compañías aportarán más al crecimiento de la economía española en 2019?

La Fundación bancaria La Caixa-Caixabank, Telefónica, El Corte Inglés e Inditex serán las compañías más exitosas y que más aporten al crecimiento de la economía española en 2019, un año en el que, según los analistas, se prevé un periodo de desaceleración de la economía a nivel mundial.

Por ello, la consultora Advice Strategic Consultants ha llevado a cabo un estudio con el fin de conocer cuáles serán las grandes empresas españolas que, en este contexto de menor crecimiento, serán las más exitosas según la opinión de 2.400 pymes y autónomos, 1.000 líderes de opinión y 2.800 personas de la población general.

Entre los 10 parámetros analizados, destaca el liderazgo del conglomerado que forman la Fundación La Caixa y Caixabank, al aparecer en el primer lugar en cinco de estas categorías.

En concreto, la entidad catalana lidera el ranking de las empresas sistémicas más exitosas de España, es la que más contribuye a la recuperación económica, la que mejor reputación presenta y la que mejor relación tiene de cara a accionistas, empleados y proveedores.

En segundo lugar destaca Telefónica, al aparecer en el primer lugar como la más exitosa en la transformación digital, en su relación con los medios de comunicación, la que mayor peso tiene en la economía y la que más innova y más invierte en la innovación…



  • Ver original en Expansion Directo
  • Publicado el lunes octubre 22, 2018
  • Noticia local de España


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.