Miami sigue siendo el ‘paraíso’ de las inversiones inmobiliarias – deGerencia.com
NOTICIA

Miami sigue siendo el ‘paraíso’ de las inversiones inmobiliarias

A la hora de invertir en el mercado inmobiliario hay muchas variables a tener en cuenta, una de ellas, -y quizás la más importante- es la tasa de rentabilidad que se va a obtener luego de la inversión.

A su vez, para conseguir la ganancia esperada también son varios los factores que intervienen, desde el contexto en el que se decide hacer la inversión hasta el lugar en donde se destina el dinero. En la actualidad, uno de los casos más famosos es el de Miami, uno de los lugares favoritos de los argentinos tanto para vacacionar como para invertir.

«Miami Dade es uno de los mejores condados de Florida por varias razones: Tiene el aeropuerto internacional por el cual pasan 45 millones de personas por año; tiene a Brickell que es el segundo distrito financiero del país; tiene el puerto de cruceros más grande del mundo y una gran dinámica en el comercio gracias a la apertura de el canal de Panamá, además del gran clima y sus beneficios impositivos», aseguró Tina Hyde, CEO y creadora de ‘Tina Hyde Group’ y considerada toda una ‘gurú’ del Real Estate.

Tina, quien también arquitecta, dedicó gran parte de su vida a los negocios inmobiliarios. Desde los 13 años, cuando todavía estaba en el secundario, empezó a estudiar maestro mayor de obras y desde ese momento, encontró la pasión que marcó su vida…



  • Ver original en InfoBAE
  • Publicado el miércoles septiembre 19, 2018
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.