Maduro propone vender láminas de oro para que los venezolanos ahorren - deGerencia.com
NOTICIA

Maduro propone vender láminas de oro para que los venezolanos ahorren

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció ayer lunes, un plan nacional de ahorro con el que los ciudadanos podrán comprar láminas de oro y, según dijo, ahorrar en medio de la severa crisis económica que atraviesa el país.

«Ha llegado la hora del plan de ahorro en oro, vamos a ahorrar en oro», anunció el mandatario durante una reunión con dirigentes del partido de gobierno y explicó que este mecanismo será «de libre acceso» para trabajadores, pensionistas, amas de casa, empresarios y ciudadanos en general.

Indicó que el Estado venderá dos modalidades de láminas de oro en el marco del «plan de ahorro nacional» que consistirá en lingotes de 1.5 gramos a un precio de 3.780 bolívares (63 dólares) y de 2.5 gramos por un precio de 6.300 bolívares (105 dólares).

«Ya estoy preparado, tengo varias miles de piezas para que el pueblo venezolano ahorre en oro», señaló el jefe de Estado tras asegurar que se trata de un «plan de ahorro serio y sólido» cuyos detalles se conocerán en los próximos días…



  • Ver original en Expansion Directo
  • Publicado el martes agosto 28, 2018
  • Noticia local de Venezuela


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.