Lyft cae un 12% en su segundo día en Bolsa – deGerencia.com
NOTICIA

Lyft cae un 12% en su segundo día en Bolsa

Lyft ha perdido velozmente el brillo en Bolsa. Las altas expectativas con las que se esperaba la OPV de la tecnológica estadounidense y la creciente demanda llevaron a los bancos colocadores de Lyft a fijar un precio por acción por encima incluso de la banda alta que se barajaba.

Así, el gran rival de Uber comenzó a cotizar a 72 dólares, permitiendo a la compañía recaudar más de 2.200 millones de dólares pero provocando las dudas entre los inversores. En su segunda jornada en Wall Street, las acciones de Lyft ya se intercambian por debajo del precio de salida, tras caer casi un 12%, hasta menos de 70 dólares a cierre de la sesión. La tecnológica se revalorizó un 8,7% en su primera sesión en el Nasdaq,

El decepcionante estreno de Lyft sirve de aviso para las próximas tecnológicas que preparan su salida a Bolsa, especialmente Uber, que planea comenzar a cotizar a finales de año con un valor que podría superar los 150.000 millones de dólares. La caída de Lyft refleja la necesidad de los bancos colocadores de acertar con el precio en un momento de renovado interés por el sector tecnológico, pero también de crecientes suspicacias…



  • Ver original en Expansion Directo
  • Publicado el martes abril 2, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.