Los 5 mejores sitios web para encontrar trabajo en Estados Unidos – deGerencia.com
NOTICIA

Los 5 mejores sitios web para encontrar trabajo en Estados Unidos

En lugar de navegar a la deriva por internet a ver qué vacante puedes encontrar, lo mejor es que te vayas directamente a esos sitios especializados en recopilar las ofertas de trabajo, ya que éstos podrían ayudarte a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo para encontrar el empleo de tus sueños.

A continuación, te recomendamos cinco de ellos.

Indeed.com

En este sitio se exponen millones de ofertas de trabajo que vienen de otros sitios web, incluidas páginas de empresas, clasificados de periódicos online, asociaciones, y otras fuentes en donde se publican vacantes.

Aquí, puedes cargar un currículum que puedes compartir con los empleadores y configurar una señal de alerta que te avisa cuando hay una oferta de trabajo de algún empleo que te interese.

CareerBuilder.com

Además de que se publican ofertas de trabajo y de que también puedes cargar tu CV, este sitio ofrece consejos para encontrar empleo. Otro plus es que ofrece vacantes directamente de las empresas que las solicitan, y no de terceros.

Dice.com

Si quieres encontrar algo en el ramo de la tecnología, este es el lugar donde debes buscar. Puedes filtrar los trabajos que quieres por palabra clave, tipo de empleo y ubicación. También te ofrece información sobre los salarios que se manejan, consejos profesionales, noticias del mundo de la tecnología y puedes realizar un seguimiento de tus postulaciones.

Job.com

Éste tiene muchas de las funciones principales de los sitios ya mencionados. Sin embargo, Job utiliza un sistema de inteligencia artificial para conectarte con las empresas donde hay más oportunidad de que te contraten.

Otra ventaja que ofrece, es que los currículums no se publican abiertamente en el sitio, lo que te puede ayudar si no quieres que en tu empleo actual se enteren que quieres cambiarte de empresa.

Monster.com

Aquí encontrarás una de las mayores cantidades de vacantes de empleo de toda internet. La principal ventaja de esta monstruosa página es que ofrece servicios en más de 40 países, por lo que tus opciones pueden ser mayores si estás buscando cambiar de empleo y de lugar de residencia.

Para encontrar un empleo de forma rápida y segura, no hay nada mejor que usar cualquiera de estas páginas. Lo recomendable es que visites cada una de ellas, las explores un poco y te inscribas en las que más te convenza, ¡o en todas!



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el viernes febrero 22, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.