Los 19 mejores libros sobre ahorro e inversión – deGerencia.com
NOTICIA

Los 19 mejores libros sobre ahorro e inversión

La lectura debería ser una de nuestras obligaciones diarias. Sin embargo, solemos ir de aquí para allá con prisas y poco tiempo libre, y descuidamos uno de los hábitos que más nos puede ayudar en nuestro desarrollo personal y profesional. No permitas que esto te pase.

Te hemos preparado una pequeña selección con los 19 mejores libros sobre ahorro e inversión. Si te apasiona el mundo del dinero, ninguno debería faltar en tu estantería de buen ahorrador e inversor.

Ten peor coche que tu vecino, de Luis Pita

Si tienes problemas para ahorrar dinero, te cuesta horrores llegar a final de mes y sientes que no tienes el control sobre tus finanzas, deja cualquier cosa que esté haciendo y léete este sensacional libro de finanzas personales del señor Luis Pita.

Los cuatros pilares de la inversión, de William Bernstein

Escrito en tono amigable y muy ameno, Bernstein nos explica cómo construir una cartera de inversión que nos permita ganar dinero a largo plazo. La teoría sobre la inversión, su historia, su psicología y el negocio en torno a la misma son los cuatro pilares de esta obra. Imprescindible para los más neófitos.

La bolsa o la vida, de Vicki Robin y Joe Domínguez

Muy buen libro sobre finanzas personales, ahorro, inversión e independencia financiera. Vicki Robin explica cuáles son los nueve pasos que debe dar cualquier persona que quiera cambiar su relación con el dinero y alcanzar la libertad financiera…



  • Ver original en El Blog Salmon
  • Publicado el miércoles abril 24, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.