Las 5 compañías que mejor salario pagan en EEUU – deGerencia.com
NOTICIA

Las 5 compañías que mejor salario pagan en EEUU

Si quieres encontrar un empleo que esté muy bien pagado, entonces deberías echarle un ojo a las siguientes empresas que te compartimos, pues éstas son las que mejor salario están ofreciendo, de acuerdo con un informe que hizo el portal de búsqueda de trabajo Glassdoor.

5–Google

Trabajar en Google es probablemente el sueño dorado de cualquier persona, aun cuando ésta no sea fan de la tecnología. ¡Y no es para menos!, pues los salarios en este lugar suelen ser muy, muy jugosos.

En esta compañía, el empleado promedio gana $161,254 dólares al año.

4–Gilead Sciences

La compañía de biotecnología trabaja en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de fármacos que ayuden a los pacientes a mejorar su salud. La empresa fue fundada en 1987 y actualmente emplea a más de $100,000 empleados.

Aquí, el empleado promedio gana $162,210 dólares al año.

3–Twitter

Una de las redes sociales más populares del momento. Twitter permite tener una comunicación rápida con personas de todo el mundo. La sede de la compañía se encuentra en San Francisco, California.

En esta compañía, el empleado promedio gana $162,852 dólares al año.

2–NVIDIA

En 1999, iniciaron toda una revolución en el mundo de los videojuegos para computadoras cuando inventaron el GPU (Unidad de procesamiento gráfico), que más tarde inspiró la creación de la tecnología de inteligencia artificial.

En esta compañía, el empleado promedio gana $170,068 dólares al año.

1–Palo Alto Networks

Palo Alto Networks tiene el primer lugar como la compañía que mejores sueldos da en 2019. La compañía se especializa en crear sistemas de seguridad efectivos para miles de empresas y organizaciones con el fin de evitar violaciones cibernéticas.

Aquí, el empleado promedio gana $170,929 dólares.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el sábado septiembre 21, 2019
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.