Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, responde a mensaje de cliente racista de Amazon - deGerencia.com
NOTICIA

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, responde a mensaje de cliente racista de Amazon

El hombre más rico del mundo pasó por el departamento de servicio al cliente de su compañía para responder a un cliente racista.

Jeff Bezos, el fundador y presidente de Amazon, publicó en Instagram una respuesta a un mensaje de una persona enfadada por el apoyo de la compañía al movimiento Black Lives Matter, que lucha por erradicar el racismo.

El mensaje fue enviado directamente al correo electrónico de Bezos. El cliente usó insultos y términos racistas.

“Ordenaba algo cuando vi su apoyo a Black Lives Matter“, escribió el cliente. “He cancelado mi orden y sé que no seré el único. Siga con esa postura y verá sus ganancias caer y me reiré. Mi relación de negocios con usted terminó”.

Bezos dijo que no fue el único mensaje lleno de odio que recibió desde que su compañía anunció la donación de $10 millones de dólares a iniciativas para la justicia racial.

“Este tipo de odio no debe permanecer oculto”, escribió Bezos. “Es importante hacer esto visible. Es solo un ejemplo del problema, y Dave, usted es el tipo de clientes que estoy feliz de perder“.

A Amazon se le ha criticado por desarrollar tecnología de reconocimiento facial que puede ser usada por fuerzas del orden. También por las cámaras de seguridad Ring, que tienen convenios con 1,000 departamentos de Policía en todo el país….



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el martes junio 9, 2020
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.