Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, anunció su divorcio: hay USD 140 mil millones en juego – deGerencia.com
NOTICIA

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, anunció su divorcio: hay USD 140 mil millones en juego

Se acabó el matrimonio entre el fundador de Amazon, Jeff Bezos y su esposa, MacKenzie, y ellos mismos lo anunciaron en un breve comunicado. «Como saben nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo período de amorosas exploraciones y ensayos separados, hemos decidido divorciarnos y continuar con nuestras vidas compartidas como amigos», aseguró el fundador de Amazon en su cuenta de Twitter.

«Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años en que estuvimos casados. Si hubiésemos sabido que íbamos a separarnos después de 25 años lo hubiese hecho igual. Tuvimos una gran vida juntos como matrimonio, y vemos un futuro maravilloso como padres, amigos, socios en aventuras, proyectos y, como individuos separados, persiguiendo más aventuras. Y, a pesar de las etiquetas, seguimos siendo familia y queridos amigo», concluye la nota que lleva la firma de los dos.

La historia de amor de los Bezos comenzó a principios de la década del ’90, cuando ambos trabajaban en la firma de inversiones D.E. Shaw & Co donde ambos trabajaban. En 1993 se casaron y al poco tiempo formaron una familia compuesta por tres hijos y una niña. Pero a diferencia de la mayoría de los simples mortales, los Bezos cuentan con una fortuna estimada en torno a los USD 137 mil millones de dólares, por lo que aún resta saber cómo serán los terminos de un divorcio con semejante fortuna en el medio…



  • Ver original en InfoBAE
  • Publicado el miércoles enero 9, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.