Contacto humano en tiempos de robotización – deGerencia.com
NOTICIA

Contacto humano en tiempos de robotización

En tiempos de digitalización y robotización, el contacto humano continúa siendo imprescindible para que la sociedad, y una parte muy importante de ellas, las empresas, progresen. Ayer se demostró en la entrega de los premios de Vocento, a la que asistieron representantes de todos los sectores económicos de España.

Del ámbito de la automoción estuvieron la coordinadora de Comunicación y Relaciones Institucionales de General Motos, Marieta Jaureguizar; el presidente de Volvo, Germán López Madrid, o el director de comunicación del Grupo Vaesa-Audi, Ignacio González Moreno. De la energía acudieron el presidente de Alstom, Antonio Moreno Rodríguez; el consejero delegado de Cepsa, Pedro Miró Roig; el presidente de Elecnor, Jaime Real de Asúa; o el vicepresidente-consejero delegado de Consulnor, Jorge Bergareche.

Amplia representación
El mundo de las finanzas, protagonista siempre del debate sobre si la recuperación en España es sólida o no, estuvo representado, entre otros, por el subdirector de Relaciones Institucionales de BBVA, Óscar Díaz-Canel Alemán; el director ejecutivo de Presidencia de Caixabank, Juan Carlos Gallego; la directora del gabinete de Presidencia de Ibercaja, Genoveva Crespo; o el director de Comunicación de Abanca, Isaac González Toribio. La directora de Comunicación de Ikea, Luisa Alli, y la responsable de Sostenibilidad de Makro, María José Cabello, acudieron en nombre de las grandes superficies y el consumo.

La presidenta del Grupo Eulen, María José Álvarez Mezquíriz; el presidente de Konecta, José María Pacheco Guardiola, el presidente de Tecniberia, Juan Ignacio Lema Devesa o el presidente de Pelayo, José Boada, representaron al sector de los servicios, mientras que los anfitriones de Vocento estuvieron encabezados por el consejero delegado del grupo, Luis Enríquez; el director general de Negocio, Iñaki Arechabaleta; el director general de Recursos Humanos y Organización, Íñigo Argaya; el director general de Comunicación y Relaciones Institucionales, Óscar Campillo; o el director general comercial de CM Vocento, Rafael Martínez de Vega…



  • Ver original en Diario ABC
  • Publicado el miércoles noviembre 29, 2017


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.