Conoce los empleos on line más solicitados en el mercado – deGerencia.com
NOTICIA

Conoce los empleos on line más solicitados en el mercado

La plataforma Freelancer.com, que publica vacantes de empleos en más de 1.300 áreas profesionales, realizó un estudio sobre la contratación de empleados de más de 38 millones de empresas en 247 países, entre sus conclusiones destacó que los empleos en línea más solicitados del mundo son los analistas de datos y los asistentes virtuales.

Otro trabajo que tiene una gran demanda son los escritores fantasma (personas que son empleados para escribir autobiografías, cuentos, artículos, novelas y discursos para políticos y artistas, sin recibir el crédito como autores ).

Le sigue y está ascendiendo el de traductor, principalmente al ruso, inglés, español y francés.

Otro de los trabajos on line cuya demanda está incrementándose es la redacción de libros y su traducción.

Curiosamente, los analistas de algoritmos, ingenieros y matemáticos ahora no son los más buscados en el ámbito del trabajo virtual. Pero los expertos en el área creen que estas tres profesiones volverán a estar e auge gracias a la evolución de la inteligencia artificial.

Los cinco empleos on line más solicitados son analista de datos, asistentes virtuales, expertos en el manejo de Excel y otros programas de Microsoft Windows, Data Entry o mecanógrafos y transcriptores.

Según Matt Barrie, fundador y CEO de Freelancer.com, las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo han transformado sus políticas de contratación para racionalizar recursos y estar a la vanguardia del desarrollo e innovación.

Barrie destacó que los empleadores, «están buscando cada vez más mercados de crowdsourcing para crear una fuerza de trabajo elástica, que sea on demand, de alta calidad y rapidez.



  • Ver original en Miami Diaro
  • Publicado el domingo octubre 27, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.