Cómo ganar $1 millón de dólares en 3 simples pasos – deGerencia.com
NOTICIA

Cómo ganar $1 millón de dólares en 3 simples pasos

Si quieres convertirte en millonario, lo primero que debes tener es un plan para lograr generar tu primer millón de dólares, y el emprendedor Grant Cardone compartió los tres pasos que lo llevaron a lograr esto.

Primero que nada, el monto del dinero que quieres ganar realmente no importa tanto, ya que lo esencial es que tengas un objetivo para luego trabajar para alcanzarlo. Por eso, no importa que quieras ganar $1 millón o $10 millones de dólares, ya que los pasos que Cardone te recomienda seguir son los mismos.

Ya sabiendo esto, para efectos de este ejercicio, vamos a suponer que quieres alcanza $1 millón de dólares en un año.

Los tres pasos que deberías seguir son:

1–Haz los cálculos

Si quieres $1 millón, primero debes encontrar la manera de que 5,000 personas te compren un producto de $200 dólares cada una. Si logras esto, habrás ganado dicho millón. También podrías buscar la forma de hacer que 5,000 personas te paguen $17 dólares mensuales durante 12 meses, lo cual también te llevaría a ganar $1 millón, de acuerdo con CNBC.

El punto es que tengas claro cuánto necesitas vender y a qué precio para que puedas partir de este objetivo.

2–Estudia al mercado

Ya que has hecho tus cálculos y sepas cuánto necesitas que te paguen para llegar a tu primer millón de dólares., lo siguiente que debes hacer es buscar a la gente que tiene dinero.

Es decir que tienes que estudiar al mercado que tenga los suficientes ingresos para pagarte lo que piensas cobrarles. Estos podrían ser clientes o inversores, pero debes asegurarte de conocerlos muy bien.

3–Define el producto

Ya que conozcas bien a tu mercado objetivo, entonces serás capaz de descubrir qué servicio, producto o idea podrías ofrecerles. Es decir, que podrás definir claramente qué necesidad tiene esta gente y cómo puedes satisfacerla. La clave es que el servicio o producto que ofrezcas agregue verdaderamente valor a su estilo de vida, y así estarán dispuestos a desembolsar sus billetes.

Como ves, sacar el monto que necesitas recaudar, conocer bien a tu cliente y ofrecer un producto valioso para ellos, es un método de tres simples pasos que te podría ayudar a generar tu primer millón de dólares.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el jueves marzo 19, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.