¿Cómo crear un blog de negocios rentable? – deGerencia.com
NOTICIA

¿Cómo crear un blog de negocios rentable?

Para poder aprovechar este medio, debe tener claro que el blog no solamente debe ser interesante y original sino que debe difundir nuevo material casi a diario.

El problema, es que en generalmente quienes se embarcan en esta aventura, teniendo un empleo o proyecto propio, se les hace difícil la actualización del Blog. Una inconsistencia que generalmente los lleva al fracaso.

La Revista INC, recomienda algunos pasos para mantener su blog al día sin tener que sacrificar todo el tiempo y actividades en ello.

1. Planee el tiempo que invierte en el blog:
Crear y mantener un blog que aumente las ganancias de la compañía requiere trabajo y esfuerzo. La diferencia entre «bloggers» exitosos y los fracasos es que necesitas saber dónde y cuándo invertir sus horas en ello para causar el máximo impacto. En lugar de sentarte frente a una hoja en blanco a diario, planee su tiempo de antemano y cree planes para cada artículo, el vídeo que utilizarás, la propaganda que incluirá…

2. Apele a la inteligencia de sus lectores:
Si quiere aplicar una perspectiva estructurada a su actividad, es importante que sepa qué estructura usar. Lo bueno de ello es que las personas suelen ser parecidas y responden de manera similar y relativamente predecible ante el mismo estímulo. Al usar estructuras probadas hace la diferencia entre el éxito a la hora de producir eficientemente un artículo de blog o volverse loco en el intento…



  • Ver original en FinanzasPersonales.com.co
  • Publicado el lunes enero 6, 2014


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.