Así fue como Apple perdió 251,000 mdd en 5 meses – deGerencia.com
NOTICIA

Así fue como Apple perdió 251,000 mdd en 5 meses

Solamente 5 meses después de que Apple rebasara por primera ocasión en la historia el valor de capitalización de 1 billón de dólares, la compañía vive otra realidad y refleja ya una caída de 251,000 millones de dólares en el mismo indicador.

El 2 de agosto de 2018 fue un día de fiesta para la firma de la manzana, como también se le conoce a la icónica compañía tecnológica, convirtiéndose en la primera empresa que cotizaba en bolsa el alcanzar ese astronómico valor de un millón de millones de dólares.

Entonces todo era júbilo, Apple le había demostrado al mundo que la tecnología era el presente y el futuro de los mercados, las empresas de la economía tradicional no parecían tener otra alternativa que rendirse ante la máquina de generar dinero y sobre todo expectativas cada día más y más positivas entre los inversionistas del mercado más demandante del mundo y también el más relevante: el de Wall Street.

El espíritu de Steve Jobs se hacía presente, su revolucionario invento seguía dando frutos y no se observaba el final; lo que sucedía con Apple en esos momentos explicaba gran parte del éxtasis que se registraba en la bolsa de Nueva York, y en gran medida en la economía estadounidense que para entonces acumulaba su noveno año de crecimiento, el periodo más extenso de que se tenga memoria.

Hoy, las acciones de Apple cayeron tras advertir la débil demanda en China por la disminución de ventas en el último trimestre del año…



  • Ver original en Alto Nivel
  • Publicado el viernes enero 4, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.