Así es como la tecnología te acerca al mejor talento – deGerencia.com
NOTICIA

Así es como la tecnología te acerca al mejor talento

El mercado laboral de la llamada Cuarta Revolución Industrial o Revolución 4.0 presenta retos y oportunidades para todos los que lo conformamos: gobierno, organizaciones y sociedad. Pero son las empresas las que marcan el ritmo al diseñar estrategias de negocios y de gestión del talento humano para enfrentar los desafíos de esta aceleración del cambio e innovación.

Las organizaciones tienen la oportunidad de aprovechar la tecnología desde el momento en que reclutan y seleccionan al personal que se integrará a su equipo de trabajo y les brinda herramientas para ser más estratégicas y acertadas al tomar decisiones de contratación, además de que les permite acercarse casi de manera automática al mejor talento humano.

De acuerdo con la Asociación de Internet .MX, hay 79.1 millones de usuarios de internet en nuestro país, lo que representa una penetración de 67% de la población. Es así que podemos asegurar que el capital humano está en la red, es decir, está conectado y utilizando la tecnología a su favor para buscar un buen empleo y listo para aprovechar las mejores oportunidades laborales. Y no solo estamos hablando de los profesionistas, sino también de las personas con estudios técnicos, las que desarrollan algún oficio o actividades relacionadas con las ventas, limpieza, transportación, mensajería, seguridad, entre otras…



  • Ver original en Alto Nivel
  • Publicado el miércoles mayo 15, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.