Aromas personalizados, entierros ecológicos y otras 6 tendencias de bienestar globales del 2019 – deGerencia.com
NOTICIA

Aromas personalizados, entierros ecológicos y otras 6 tendencias de bienestar globales del 2019

Según el informe anual de Global Wellness Summit 2019 existen 8 tendencias que se destacaron este año de manera marcada: la “moda de la moda”; el turismo dedicado al bienestar; la masificación de la meditación; la naturaleza como medicamento predilecto; fragancias que generan cambios en los sentimientos; China como potencia; la nutrición personalizada; y la tendencia de morir con estilo y de forma ecológica.

El mercado mundial del bienestar genera 4,2 miles de millones de dólares por año. Las tendencias analizadas por el informe anual de Global Wellness Summit contemplan las perspectivas de reconocidos economistas, médicos, líderes y profesionales influyentes que se dedican al bienestar en cada uno de estos sectores.

La moda de la moda

Mucho más allá del athleisure -estilo deportivo utilizado en el día a día- una nueva era de la moda se aproxima, siguiendo los conceptos de sostenibilidad, ética, inteligencia, sanación, más inclusiva. La indumentaria inspirada en valores estará a la orden del día.

La ropa que vestimos forma parte intrínseca de nuestro día a día. De hecho, es el único objeto que entra en contacto con nuestro cuerpo de forma permanente todos los días, y son un poderoso vehículo para mostrar quiénes somos. Es por esto que es uno de los productos que más se compran en el mundo. La industria de la moda emplea en el mundo a alrededor de 300 mil personas…



  • Ver original en InfoBAE
  • Publicado el martes diciembre 10, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.