Amazon contratará a 33,000 empleados y ofrecerá paquetes de compensación de $150 mil dólares en promedio - deGerencia.com
NOTICIA

Amazon contratará a 33,000 empleados y ofrecerá paquetes de compensación de $150 mil dólares en promedio

Amazon anunció que tiene 33,000 puestos vacantes en funciones corporativas y tecnológicas. Además, contratará a personal para funciones operativas a quienes les pagará un salario de unos $15 dólares por hora y con hasta 20 semanas de licencia parental, de acuerdo con CNN.

Por otro lado, los empleados que ocupen los roles corporativos y tecnológicos recibirán un salario promedio de $150,000 dólares, incluyendo compensaciones basadas en acciones y beneficios.

En agosto, Amazon dio a conocer que planeaba contratar a 3,500 trabajadores adicionales en EE.UU. Asimismo, se supo que la compañía está en conversaciones con Simon Property Group, el mayor propietario de centros comerciales del país, para convertir las tiendas JCPenney y Sears para convertirlos en centros de distribución y entrega de paquetes.

Las acciones de Amazon han subido un 77% durante el último año y desde que inició la pandemia ya ha contratado a más de 175,000 personas para satisfacer la alta demanda de pedidos.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el viernes septiembre 11, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.