5 empresas que están contratando a miles de personas por aumento de ventas a causa del coronavirus – deGerencia.com
NOTICIA

5 empresas que están contratando a miles de personas por aumento de ventas a causa del coronavirus

Debido a la crisis de salud provocada por el coronavirus, muchos comercios se han visto en la necesidad de cerrar, a causa de sus bajas ventas. Sin embargo, hay otras empresas a las que les ha ocurrido justamente lo contrario, pues sus ventas han aumentado.

Debido a esto, también ha aumentado la necesidad de tener más trabajadores para poder satisfacer la alta demanda, por lo que empresas como Domino’s Pizza han anunciado que estarán contratando a miles de personas en los próximos días.

Por eso, a continuación, te compartimos cinco de ellas y te decimos dónde puedes aplicar para un empleo.

1–Dollar General

La empresa está contratando a personas para cubrir puestos de tiempo completo y parcial para poder satisfacer la demanda que ha surgido a partir del brote de coronavirus.

“Para cualquier persona cuyo trabajo se haya visto afectado temporalmente por el efecto del COVID-19, actualmente tenemos varios puestos disponibles a tiempo completo y parcial en nuestras tiendas, centros de distribución y red de flota privada”, dijo la cadena, de acuerdo con MSN.

2–Kroger

Esta cadena tiene varios puestos disponibles en sus tiendas minoristas, farmacias y centros de distribución en todo Estados Unidos. La necesidad es tanta, que podrían darle empleo a la gente a tan sólo unos días de que los candidatos envíen su solicitud.

3–Amazon

Actualmente, Amazon está tratando de cubrir 100,000 puestos para trabajar en sus almacenes y en servicios de entrega, ya que las necesitan para poder entregar la gran cantidad de pedidos que se están haciendo a través de su plataforma.

Los candidatos que soliciten trabajo podrían obtenerlo a tan sólo siete días de haber aplicado y no se requiere que tengan experiencia previa.

4–Costco

La cadena de tiendas de almacén está necesitando más trabajadores para que cubran los horarios en donde hay picos de visitas de clientes y ventas, según información de Business Insider.

Costco dio a conocer que actualmente está contratando gente para cubrir una gran variedad de puestos.

5–Walgreens

La empresa quiere contratar a 9,500 personas para todas sus tiendas de Estados Unidos y así poder satisfacer las altas demandas que están teniendo en tiendas y farmacias.

Walgreens está especialmente interesado en encontrar trabajadores para cubrir puestos de servicio al cliente, técnicos de farmacia y líderes de turno.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el sábado marzo 21, 2020
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.