4 formas de ganar un dinero extra por internet – deGerencia.com
NOTICIA

4 formas de ganar un dinero extra por internet

Si necesitas un dinerito extra para pagar las cuentas o simplemente para darte tus gustos, puedes usar la internet a tu favor, pues existen algunas formas de generar algunos billetes por este medio. ¡Sigue leyendo y conoce algunas de ellas!

1-Vende tus cosas

Haz a un lado al acumulador que tienes en ti y vende todas esas cosas que ya no usas y que sólo tienes arrumbadas en algún rincón o debajo de la cama.

En estos tiempos, puedes vender casi todo. Desde un viejo videojuego hasta tus zapatos. Simplemente regístrate en algún sitio de ventas en línea, ¡y listo! Te sorprenderá lo mucho que puedes ganar así.

2-Toma encuestas

Hay grandes empresas que pagan mucho dinero por saber lo que piensan los consumidores, y hacerles encuestas en línea es una manera de obtener esta información.

Una rápida búsqueda en internet te permitirá descubrir que hay muchos sitios donde te puedes suscribir para que periódicamente te estén enviando encuestas pagadas.

3-Haz un canal de YouTube

Este sitio permite a las personas ganar dinero a través de la publicidad que aparece en los videos que suben. Por eso, podrías ganar mucho dinero en YouTube si logras hacer videos que atraigan a una gran audiencia.

De hecho, incluso los canales más pequeños logran general algunos dólares al mes que te podrían servir para pagar algunas facturas.

4-Escritor freelance

Si eres bueno escribiendo podrías crear contenido para páginas web. Una buena forma de lograrlo es encontrar un tema nicho del que sepas mucho, establecer contactos de esa área que puedan contratarte y después hacerles textos que publiquen en sus sitios.

¡Ya sabes! En internet podrías encontrar todo un montón de posibilidades de tener un ingreso extra. Además, recuerda que siempre existe la posibilidad de que este se vuelva tu empleo principal.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el jueves febrero 28, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.