3 simples formas de aumentar la velocidad de tu Wi-Fi – deGerencia.com
NOTICIA

3 simples formas de aumentar la velocidad de tu Wi-Fi

No hay nada peor que pagar una velocidad de internet para tu casa, pero descubrir que la conexión realmente no es tan rápida como esperabas. El asunto es que hay muchos errores que podrías estar cometiendo y que estarían interfiriendo con la señal, haciendo que tu Wi-Fi sea más lento.

Por eso, a continuación, te compartimos tres formas de aumentar la eficiencia de tu conexión.

1–Mueve el enrutador
Hay muchos que tienen este aparato debajo de los sofás o escondidos en los rincones de sus casas, ya que no les gusta cómo luce a la vista. Sin embargo, si quieres tener una buena conexión Wi-Fi, deberías darle un poco de espacio, de acuerdo con Tech Advisor.

El mejor lugar para colocarlo es en medio de tu casa, aunque sabemos que para la mayoría de las personas es imposible ponerlo aquí, ya que su línea telefónica o decodificadora de cable se suele encontrar en una pared.

En estos casos, podrías tener un cable de extensión de teléfono para reubicar el enrutador y que quede aproximadamente en el centro de la casa y lo más alto posible del piso.

2–Quita las interferencias
Tu conexión podría empeorar si colocas cerca del enritador teléfonos inalámbricos, microondas, monitores para bebés y dispositivos Bluetooth. Así que quita cualquier objeto que esté enseguida de este aparato.

3–Desconecta algunos dispositivos
En tu casa podría haber varios aparatos conectados a tu banda ancha al mismo tiempo, por lo que deberías saber cuántos dispositivos se pueden conectar a tu línea y desconectar los que no están en uso, según se recomendó en el portal Money.

Algunos de estos podrían ser computadoras portátiles, tablets, teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y televisiones inteligentes, entre otras cosas.

Puedes verificar cuántos dispositivos están conectados a tu línea de internet yendo a la página de tu enrutador.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el jueves abril 2, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.