3 apps que te harán a ganar dinero - deGerencia.com
NOTICIA

3 apps que te harán a ganar dinero

De seguro pasas horas y horas en tu teléfono todos los días, ya sea usando las redes sociales, poniéndote al día con las noticias videos virales o divirtiéndote con juegos.

ADVERTISING

inRead invented by Teads
Sin embargo, podrías utilizar este tiempo de una mejor forma, ganando dinero con algunas apps bastante útiles para esto.

A continuación, te compartimos tres de ellas.

Ebates
Esta app te permite obtener un reembolso en efectivo con sólo comprar en tus tiendas en línea favoritas. Aquí hay una larga lista de sitios participantes, como Amazon, Khols, Groupon, Macys, Expedia y Priceline.

Lo mejor, es que no tienes que hacer nada especial para tener el reembolso, sólo hacer compras como lo harías normalmente.

Stash
Si quieres invertir en la bolsa de valores, pero no tienes ni idea de cómo hacerlo, entonces esta app es para ti, ya que te permite empezar en esta industria con solamente $5 dólares, para ir aprendiendo poco a poco.

Puedes empezar a invertir así, ya que Stash puede comprar acciones fraccionadas, que son pequeñas porciones de acciones.

Swagbucks
Esta otra app también te ayudará a ganar dinero con tu teléfono. Sólo tienes que registrarte y empezar a ganar puntos por completar encuestas, ver videos o simplemente por navegar por internet.

Después, todos los puntos que obtengas los puedes canjear por dinero en efectivo o a través de Paypal, así como por tarjetas de regalo de tiendas minoristas como Amazon y Target.

Otro punto a favor es que Swagbucks te conectará únicamente a encuestas y actividades que son adecuadas para ti.

Así que ya sabes, aprovecha tu Smartphone para algo más que jugar y comunicarte con él, y empieza a hacer dinero.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el domingo junio 9, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.