10 podcasts que lo ayudarán a crear riqueza de manera inteligente - deGerencia.com
NOTICIA

10 podcasts que lo ayudarán a crear riqueza de manera inteligente

Los podcast son archivos multimedia que ofrecen, de forma amena y eficiente, información de diversa índole. A través de consejos y comentarios, personas que dominan un tema se dirigen a un nicho para hablarle de contenido que le interesa.

Debido a que un podcast está disponible en la web las 24 horas y los 365 días del año, puede ser descargada las veces que desee o reproducida en directo. ¿Qué encontrará? Noticias, tutoriales y contenidos didácticos.

Al ser una herramienta útil, puede encontrar información relevante. Si usted está buscando cómo manejar de forma inteligente su dinero, Jeff Rose, planificador financiero certificado, dio una lista en Inc. de los 10 podcasts financieros que le ayudarán a crear riqueza de manera correcta.

Dinero
Los podcasts te permiten aprender algo nuevo en diversos temas como finanzas personales. (Foto: Freepik)

1. Stacking Benjamins
Ha sido premiado por ayudar a los demás a crear riqueza. Su contenido se basa en ofrecer educación financiera a través de la comedia. Todo esto se realiza desde el sótano de la madre del presentador Joe Saul-Sehy, quien junto a personajes conocidos como Otro Tipo y el Locco Vecino Doug orientan a la gente.

2. So money
Este podcast está recomendado para las personas que quieren llevar su negocio a otro nivel. Farnoosh Torabi entrevista a empresarios y líderes de opinión para que cuenten su experiencia con el manejo de su dinero y cómo lo han llevado a crecer.

Dinero
Aunque para muchos es complicado manejar sus finanzas, hay podcast que te hacen la vida más fácil. (Foto: Freepik)

3. El show de Tim Ferriss
Durante varios años consecutivos, ha sido considerado uno de los mejores podcast en iTunes. Capta la atención con entrevistas a personajes sorprendentes o conocidos como mentes brillantes en los negocios, productividad y trucos de la vida.

4. El Show de Hustle Lateral
Está diseñado para quienes buscan crear múltiples flujos de ingresos con su propio negocio paralelo. Aquí podrá aprender nuevas estrategias, a través de lo que hicieron otros empresarios exitosos.

5. Finanzas personales radicales
Está dirigido por el asesor financiero Joshua J. Sheats, quien mediante la narración y las entrevistas, ayuda y orienta a la gente a trabajar en sus problemas con el dinero y a crear riqueza con estrategias y herramientas comprobadas.

Dinero
Hacer crecer la riqueza requiere de disciplina. (Foto: Freepik)

6. Ingresos pasivos inteligentes
Este podcast, del empresario Pat Flynn, le enseñará a establecer negocios sin intervención y cómo crear un estilo de vida que le encantará.

7. Girlboss Radio
En este popdcast, la empresaria estadounidense y estrella de rock Sophia Amoruso busca darle relevancia al mundo del emprendimiento y lo que significa “ser una mujer a cargo”. Y aunque parece estar dirigido solamente a las mujeres, ayuda a todos los que buscan definir el éxito. Entre sus invitados ha tenido a CEOs de Silicon Valley hasta actrices como Gwyneth Paltrow.

8. Dinero para el resto de nosotros
Aquí, el experto en finanzas David Stein orienta a la gente cómo ahorrar lo suficiente para la jubilación sin ayuda externa. Enfoca bastante sus podcast en la creación de riqueza y la inversión.

Dinero
Siempre es bueno hacer un balance de dónde se encuentra profesional y financieramente. (Foto: Freepik)

9. Pagar cualquier cosa
La inversionista y blogger Paula Pant presenta en este podcast nuevas formas de generar ingresos pasivos y cómo conseguir una vida libre de estrés. Al escucharla, podrá tener una mirada de cómo encontrar un negocio que le dé libertad y un propósito en la vida.

10. Escuchar dinero importa
A través de entrevistas, los presentadores Andrew Fiebert y Thomas Frank ayudan a “liberar los miedos financieros internos”. Con él puedes aprender a administrar mejor el dinero.



  • Ver original en Gestion
  • Publicado el lunes junio 3, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.