10 gastos que te hacen perder hasta $7,400 al año - deGerencia.com
NOTICIA

10 gastos que te hacen perder hasta $7,400 al año

En promedio, el presupuesto de una persona sería de unos $197 dólares a la semana –sin contar los pagos de hipotecas o alquileres, o de servicios públicos–. Sin embargo, a la semana se suelen gastar unos $340 dólares. Es decir, $143 dólares más de los $197 originalmente presupuestados.

Estos $143 dólares a la semana de sobregasto podrían no parecer la gran cosa, pero al año representan $7,400 dólares, según informó CNBC.

Aquí es donde surge la pregunta: ¿en qué se gasta una persona este dinero no presupuestado? Para encontrar la respuesta, la plataforma de compras Slickdeals.net hizo una encuesta a 2,000 adultos sobre sus gastos semanales.

La encuesta no exploró cómo es que las personas tienen ese dinero extra, pero es probable que sea a través de las tarjetas de crédito.

Entre las cosas en las que más gastan están las compras en línea, seguidas de las compras en tiendas de comestibles y servicios de suscripción (como Netflix).

Los principales ‘ladrones’ del presupuesto a la semana son:

1–Compras en línea.

2–Compras de comestibles.

3–Servicios de suscripción.

4–Productos tecnológicos.

5–Comprar almuerzo todos los días.

6–Elementos esenciales del hogar.

7–Café.

8–Entrega de comida.

9–Membresías de gimnasio.

10–Entretenimiento (películas, conciertos, etc.).

Como ves, si tienes cuidado de estos gastos extras que podrías estar teniendo, podrías ahorrarte una importante cantidad de dinero a la semana, lo cual sería de mucho beneficio para tus finanzas personales.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el miércoles enero 1, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.