10 apps para llevarse de vacaciones con la BlackBerry – deGerencia.com
NOTICIA

10 apps para llevarse de vacaciones con la BlackBerry

BlackBerry App World ofrece a los usuarios del teléfono de RIM prácticas aplicaciones para hacerles más fáciles las vacaciones.

BlackBerry App World cuenta con más de 89.000 aplicaciones para los smartphones BlackBerry y más de 15.000 para la tableta PlayBook. De entre todas ellas, destacamos diez aplicaciones para que los usuarios saquen partido de sus BBs en vacaciones, o viceversa, para disfrutar más de estas gracias al terminal.

1. BlackBerry Travel es un asistente personal que te permite planificar, reservar, administrar y compartir las actividades de los viajes. Incluso si un vuelo se retrasa o hay cambios en las conexiones, envía automáticamente alertas.

2. Endomondo, con más de 10 millones de usuarios, te ayuda a ponerte en forma para el verano realizando un seguimiento de tus carreras, trayectos en bici…

3. Si no quieres que una tormenta inesperada te estropee una excursión, descarga Accuweather y tendrás en tu smartphone la información meteorológica más precisa y actualizada disponible.

4. Para ahuyentar a esos molestos mosquitos que se empeñan en no dejarnos descansar en las noches de verano, Anti Mosquito es una app que los repele emitiendo sonidos de alta frecuencia.

5. Se trata de descansar, pero a veces el calor o el estrés que arrastramos no nos lo permite. White Noise Sleep emite sonidos de fondo relajantes para dormir.

6. Desde la tumbona puedes estar al día de las noticias que más te interesan con ViiGO, un lector de RSS que recoge en tiempo real las actualizaciones de páginas web a las que te suscribas.

7. Y tras revisar las alertas también es posible disfrutar de un masaje con Free Mobile Massage., que convierte la BlackBerry en masajista.

8. Dar un poco de envidia a los que se quedan en la oficina o en casa es sano. Photo Estudio permite editar las fotos desde BlackBerry para compartirlas en el momento.

9. Con Spotify para BlackBerry puedes poner banda sonora al verano y compartirla fácilmente con los tuyos.

10. Groupon incluye las mejores ofertas para aprovechar al máximo las vacaciones.

Y un extra: para entretener a los niños durante los viajes, Las aventuras de Tintin o Donde está Wally son aplicaciones para matar horas de forma divertida.



  • Ver original en Baquia
  • Publicado el lunes julio 9, 2012


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.