La Guia para invertir del padre rico - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

La Guia para invertir del padre rico

En qué invierten los millonarios Los ricos generalmente se ubican en uno de estos tres grupos de inversionistas:

– Sofisticados: aquellos que conocen a fondo sobre impuestos, leyes corporativas y de seguridad, y utilizan este conocimiento para maximizar sus ganancias a la vez que minimizan los riesgos.
– Internos: además de los conocimientos de los sofisticados, saben y entienden cómo crear y construir activos, construyendo y administrando sus propios negocios exitosos.
– Finales: aquellos inversionistas internos que crean un negocio tan exitoso, que logran vender una porción del mismo al público.

En base a esto, los ricos invierten en:

1.- Educación: se concentran en desarrollar las habilidades y la mentalidad necesarias para ser inversionistas sofisticados.
2.- Experiencia: aprenden a construir negocios sólidos, capaces de funcionar sin su participación directa.
3.- Generar dinero en exceso: tienen múltiples fuentes de ingresos, que cubren sus gastos y le dejan un remanente que utilizan para invertir.

Este es el primer libro de una exitosa serie sobre el padre rico, que giran en torno a las conversaciones entre el autor y su padre rico (de hecho, el padre de un amigo). No es un libro que presente un plan específico ni una guía detallada de cómo proceder – en su lugar, describe las decisiones personales y financieras que una persona toma a lo largo de su vida.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.