Cómo hacerse rico - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

Cómo hacerse rico

Uno de los grandes emprendedores del mundo comparte sus secretos. Este libro está dirigido a personas que desean hacerse ricas a toda costa. En él encontrarás los útiles consejos de un hombre que se enriqueció con su propio esfuerzo y que ahora pone a tu disposición toda la experiencia adquirida en el camino.

De su mano, aprenderás a reconocer los obstáculos que te impiden iniciarte en el camino de la riqueza y cómo enfrentarte a ellos, las actitudes necesarias para iniciar un negocio y todos los posibles errores que puedes cometer. Conocerás la importancia de la propiedad, y de habilidades como negociar y delegar en otros. Sabrás incluso de los aspectos oscuros y poco recomendables de la riqueza y se te aconsejará el modo de no perder lo alcanzado.

Si sólo sueñas con ser rico, pero no estás dispuesto a todo por conseguirlo, si te domina el miedo y prefieres la seguridad de un trabajo estable, este libro no fue hecho para ti. Pero si estás dispuesto a conjurar el temor al fracaso y lanzarte de cabeza al ruedo en la lucha por alcanzar la riqueza, seguramente te ayudará a lograrlo.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.