Auto-defensa Financiera - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

Auto-defensa Financiera

Cómo ganar la pelea por la libertad financiera El mayor problema de ganar dinero es que no viene con ma-nual de instrucciones. Incluso muchos de los que han tenido gran éxito acumulando riqueza, no lo tienen administrándola.
La auto-defensa financiera le permitirá tomar las riendas de su futuro financiero. No tiene que alcanzar una cantidad de dinero pre-establecida; para tener libertad financiera debe tener dinero suficiente para hacer todo lo que quiera hacer, disfrutándolo.

La mayoría de las personas tiene la oportunidad de crear más riqueza y de construir su seguridad usando el dinero en forma más eficiente. Todo lo que necesitan es identificar y adoptar estrategias efectivas y viables para hacerlo.
La auto-defensa financiera implica el desarrollo de un plan dinámico que puede llevar a una persona a donde quiera ir financieramente, en el menor tiempo posible y con la mínima cantidad de esfuerzo. Como enfoque integrado, balancea el estilo de vida que la persona desea en el presente con la posesión de los fondos suficientes en la jubilación.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.