Workshop de Oratoria y Presentaciones de Alto Impacto - deGerencia.com

¡Usted tiene la palabra!

Sumerja a su equipo en un extraordinario Workshop repleto de fantásticos ejercicios dinámico-interactivos desde el primer minuto para que salgan triunfantes y airosos en cualquier situación de negocios.

Al finalizar el entrenamiento, los participantes habrán logrado: Practicar y desarrollar la CM (Concentración Múltiple), uno de los GRANDES SECRETOS de los líderes, vendedores y expositores más exitosos del mundo | Convertir el miedo y la ansiedad en energía y carisma escénico | Proyectarse y fascinar a sus públicos | Verse fluidos, coherentes, amenos y persuasivos todo el tiempo… todo esto, ¡GARANTIZADO!

Dirigido a: Perfiles directivos, comerciales y auditores, gestores de proyectos, mercadeo, trade marketing y ventas. Gerencia y jefaturas de todas las áreas.|

Contrate el Workshop Excelencia en Oratoria y Presentaciones de Alto Impacto para su empresa

Disponible en cualquier lugar de Hispanoamérica y Estados Unidos. Solicite información YA, sin compromiso.

Testimoniales

Fue un taller supremamente provechoso y de mucha aplicabilidad en el trabajo diario. Sabiamente dirigiido, pues la metodología es altamente participativa y alegre. Muy buenos tips y enseñanzas. El curso tiene abundancia de instrucciones para alcanzar la excelencia en Oratoria.

     Juan Diego Garzón – Director Supply

El curso me pareció excelente. Me encantó la metodología, esencialmente práctica, y la forma como los ejercicios se reforzaron con un poco de teoría en la mañana y parte de la tarde. ¡Felicitaciones! Objetivo cumplido.

     Victoria Castillo – Team Leader (Colombia)

Excelente actividad, muy productiva para el crecimiento personal en esta competencia. Llenó totalmente mis expectativas y fue de aplicación inmediata.

     Jorge Iván Sierra – Director IT

Gracias por este espacio. Fue un momento de integración y reflexión en equipo. Todo muy bien coordinado. 

     Gerente IT de Bancolombia.

La actividad fue bastante especial y bien preparada. Las personas concentraron su atención en las diferentes tareas. Tuvieron diversión y al mismo tiempo aprendieron y se cuestionaron respecto a su comportamiento y a sus relaciones, así como a su aporte al clima laboral. 

     Carlos Cárdenas – Gerente de Mercadeo – Interplast.

Excelente actividad. Bien dirigida y muy productiva para los fines de integración propuestos. Muy buena organización. 

     Carlos Zapata – Administrador Colegio Latino. 

Top Coach
Juan Carlos Díez Posada

Quality of Life & High Performance Coach®. Conferencista internacional premiado. Distinguido como El Conferencista del Año (2010) por el Comité Directivo de la Red Mundial de Conferencistas. 25 años de gran trayectoria, con más de setenta clientes nacionales, empresas multilatinas y multinacionales. Dos veces Ponente en congresos internacionales en México (2012-2014). Ha publicado siete libros, cuatro de ellos con sellos editoriales de fama internacional.

Solicite más información...

Resuelva, entre otros…

  • Muchos nervios / temor excesivo.
  • Prisa / lentitud. 
  • Pérdida de concentración.
  • Problemas de respiración.
  • Falta de conexión con el público.
  • Problemas de vocalización.
  • Muletillas.
  • Simplicidad, impacto mediano / bajo.