Los CINCO EJES de los vendedores súper motivados y súper exitosos - deGerencia.com

Los CINCO EJES de los vendedores

Dinámicas especializadas para súper equipos de ventas

Claves y estrategias en modo lúdico-didáctico para incrementar el entusiasmo, el rendimiento y la eficacia de los departamentos comerciales y equipos de vendedores. El siguiente es uno de los variados “Rompehielos” o introducciones de esta fantástico y dinámico entrenamiento: “Bueno, apreciados señores, ¡a jugar! Mencionen por favor diez tangibles o intangibles “difíciles de vender”… Atención que relativizo el concepto “difícil” con el uso de las comillas…”. (Los listamos y los dejamos a la vista). Ahora pregunto, ¿a quiénes les gustan los desafíos, los retos? ¡Levanten la mano! Aquí tengo dos desafíos muy semejantes. Voy a elegir a dos (cuatro) de ustedes y comenzamos ya mismo a jugar…”. Luego vendrán las puestas en común y el registro detallado de los Momentos de Valor de estas y otras dinámicas: cómo optimizar el Aprendizaje Experiencial y cómo convertirlo en Utilidad, en Ganancia para nuestro negocio.

Al finalizar el entrenamiento, los participantes habrán logrado:

Reconocer la importancia y el Valor Estratégico de cada uno de los Cinco Pilares o Ejes del Vendedor altamente motivado y exitoso | Realizar dinámicas y juegos de alto contenido didáctico que le permitirán descubrir aciertos y debilidades en su propio desempeño y en el de sus compañeros de trabajo | Afianzar el concepto de la DETERMINACIÓN como el Everest de todo gran triunfador (no es solo motivación, no es solo disciplina, es…). | Consultar las percepciones de los asistentes sobre sus propios Pilares o Ejes para así potenciar su nivel de logros | Incorporar casuística pertinente y bien contextualizada para optimizar el aprovechamiento de la sesión (mínima duración recomendada: ocho horas; más recomendada: 12-16 horas). Todo esto, ¡GARANTIZADO!

Dirigido a: Perfiles directivos, gerencias comerciales, de mercadeo y ventas. Ejecutivos y vendedores de todos los niveles.

Contrate Los CINCO EJES de los vendedores súper motivados y súper exitosos para su empresa

Disponible en cualquier lugar de Hispanoamérica y Estados Unidos. Solicite información YA, sin compromiso.

Testimoniales

Muy bueno, un espectáculo. Todo perfecto. Gracias por su energía

     Magda Kaspary – Manager LATAM de Edding (Alemania)

Muy útil para pensar en positivo siempre y luchar por las ventas, no rendirse ante los obstáculos. Muy buena metodología

     María Isabel Álvarez – BASF Química (Ecuador)

Excelente actividad, integradora, ¡muy dinámica!

     Juan Esteban Vélez – Gerente de Indisa (Colombia)

Top Coach Juan Carlos Díez Posada

Quality of Life & High Performance Coach®. Conferencista internacional premiado. Distinguido como El Conferencista del Año (2010) por el Comité Directivo de la Red Mundial de Conferencistas. 25 años de gran trayectoria, con más de setenta clientes nacionales, empresas multilatinas y multinacionales. Dos veces Ponente en congresos internacionales en México (2012-2014). Ha publicado siete libros, cuatro de ellos con sellos editoriales de fama internacional.

Solicite más información...

Resuelva, entre otros…

  • Actitudes + Aptitudes.
  • Desarrollo de la Iniciativa y la Culminativa.
  • Calidad en la comprensión/ejecución de los Cinco Ejes.
  • Revisión continua de experiencias y resultados.
  • Vocación de mejoramiento continuo.
  • Alta determinación, ¡Cumbre Everest!