Ama tu trabajo - deGerencia.com

Ama tu trabajo

¡ Qué gran bendición es el trabajo !, es la fuente de donde emanan los recursos para satisfacer todas nuestras necesidades de tipo material. Podríamos hacer una lista de todo lo que hacemos con lo que ganamos y literalmente vamos a concluir que de ahí ¡ subsistimos!

Pero realmente estamos conscientes del valor de tener un trabajo, sea lo que sea, hagamos lo que hagamos, nos desempeñemos de lo que nos desempeñemos, el tener un trabajo es ¡ un privilegio !, por lo que no debe considerarse como un castigo de Dios, siempre debe de verse desde el enfoque del lado positivo. Como siempre recomiendo trabajar en lo que te gusta hacer, es la clave para ver el trabajo no como una obligación, sino como una diversión, como un hobby que estás realizando y que gozas al efectuarlo. ¡ Búscale el punto “G” al tuyo y que sea desde ahora un placer hacer lo que haces, porque estás en el lugar que quieres, porque te apasiona, porque crees, porque naciste para eso, TU TRABAJO.

Pero el trabajo no sólo proporciona satisfacciones materiales ó monetarias, el trabajo bien hecho, con tu sello personal de cero defectos proporciona otro tipo de satisfacciones que no se ven a simple vista, como la satisfaccion interior indescriptible de el trabajo bien elaborado, que te hace ser mejor empleado, mejor abogado, mejor contador, mejor obrero, incluso las cosas bien hechas te hacen sentir en armoníia con el universo así tan vasto como es.

Una persona que ama su trabajo se distingue sobremanera de las demás, brilla en su lugar, es digno de confianza, de respeto, de admiracion de todos los que le rodean, tanto de sus subalternos como de sus jefes.

Un aumento de sueldo, Un puesto inmediato superior, el reconocimiento, el prestigio, un nivel de vida más alto, sólo por mencionar algunas, son las consecuencias de cuidar tu trabajo, amarlo, serle fiel, realizarlo bien, hacer nuestro producto o servicio con los estándares de Calidad aceptados mundialmente, y todo esto viene porque tiene que venir, como mencioné son consecuencias. ¡ Imagínese hasta donde puede llegar !. Entonces, ¡ Ponte la camiseta y llévala bien puesta, lleva muy en alto el nombre de tu empresa, de tu marca, de tu producto, con todo el honor que se merece !. ¡Ponte las alas, y vuela tan alto como quieras volar, eres tan fuerte como lo quieras ser ! haz derroche de tu talento, demuestra de todo lo que eres capaz, vence obstáculos, rompe paradigmas añejos y negativos, sé incasable, perserverante y trabajador, ¡ VUELA TAN ALTO COMO QUIERAS VOLAR, LLEGA HASTA DONDE QUIERES LLEGAR, EN ESTA VIDA, ¡ NO HAY LIMITES !

Avatar

El Motivador (Manuel Rodriguez Saldivar)

Es Conferencista con veinte años de experiencia impartiendo cursos de su autoría, es Poeta, y Escritor de articulos de Superación Personal, autor de conferencias como “La Risoterapia y su impacto en la productividad de su Negocio”, del manual “Con Fuerzas para triunfar”, de la conferencia solo para mujeres “Cuídate a...

Más sobre El Motivador (Manuel Rodriguez Saldivar)

4 comentarios sobre “Ama tu trabajo

  • Avatar
    el marzo 8, 2018 a las 5:56 pm
    Permalink

    como se hace un producto y que cual me recomiendas

  • Avatar
    el marzo 8, 2018 a las 5:56 pm
    Permalink

    Ama tu trabajo, me parece algo que todos deberiamos hacer, yo por lo menos todas las mañanas que me levanto, le doy gracias al Señor no solo porque estoy viva sino por tener un Trabajo, yo he pasado tantas cosas, que he aprendido a hacerlo y les doy gracias por publicar este Articulo en Internet, porque Nadie sabe lo que tiene hasta que no lo perdemos y al igual que el trabajo, mientras lo tenemos y estamos bien econòmicamente ni nos acordamos de èl, pero cuando lo perdemos ah si que es crìtico, muchas gracias por la oportunidad.

    Shenny de Lòpez

  • Avatar
    el marzo 8, 2018 a las 5:56 pm
    Permalink

    Es muy grato encontrar temas tan interesantes y motivantes en estos tiempos para poder sobresalir ante las adversidades globales que nos limitan en ciertas ocasiones, temas como este me han ayudado a ser mejor cada día como ser humano y como profesionista… Gracias

  • Avatar
    el marzo 8, 2018 a las 5:56 pm
    Permalink

    el articulo es muy interesante, y muy apropiado para dar animo e interes en el trabajo que se este llevando, pero que pasa con aquellos trabajos donde a pesar de que tu le das alma, vida y corazón a lo que te dedicas , pero aun así no lo reconocen?,servir años a una empresa y no poder escalar ni un peldaño es una situacion frustrante y tal vez la razon para estar muy malhumamorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este artículo es Copyright de su autor(a). El autor(a) es responsable por el contenido y las opiniones expresadas, así como de la legitimidad de su autoría.

El contenido puede ser incluido en publicaciones o webs con fines informativos y educativos (pero no comerciales), si se respetan las siguientes condiciones:

  1. se publique tal como está, sin alteraciones
  2. se haga referencia al autor (El Motivador (Manuel Rodriguez Saldivar))
  3. se haga referencia a la fuente (degerencia.com)
  4. se provea un enlace al artículo original (https://degerencia.com/articulo/ama_tu_trabajo/)
  5. se provea un enlace a los datos del autor (https://www.degerencia.com/autor/elmotivador)