Lectura motivacional para despertar - deGerencia.com

Lectura motivacional para despertar

Buenos dias!, que bello amanecer. Ya van a ser las seis. Despiértate completamente! Es la hora de levantarse, prepárate un aromático café, o un espumoso chocolatote. Respira profundo, profundo, luego has unos estiramientos del cuerpo, Gracias a Dios por haber dormido bien!, por despertar con energía, por despertar con vida y sano de la punta del pie a la cabeza.

Un baño con agua fría terminará con la somnolencia, dáte ese rico chapuzón!, regenerador, energizante. El sereno fresco de la mañanita te acaricie el rostro, es saludable. Si puedes sal a correr unos diez minutos.

Hoy amaneciste de buenas!, estás deseando que todo saldrá bien en el trabajo. Como lo estas visualizando, lo estás decretando!, como si no supiera yo que todo lo que se desea se atrae por una de las leyes del universo!. Hoy intenta ser positivo las veinticuatro horas del dia. Aplica el programa sólo por hoy, el mañana es incierto, el ayer ya pasó. Por lo que hoy hay que vivir como si fuera el último de nuestra existencia.

No dejes para mañana cosas que en este dia puedes hacer, por eso hay que hacer una lista de las prioridades, y realizar todo lo que se pueda en este período de veinticuatro horas, separar lo urgente, pero empezar con lo mas urgente de todo lo urgente. Apoco a veces no te ha pasado que caes en cuenta que el dia fue muy productivo, como si te hubiera rendido ese dia mas que otro cualquier otro?

Amable lector, que bella es la vida!, pensar que solo estamos prestados por unos años a nuestros seres queridos, ah pero como desperdiciamos el tiempo en nimiedades!, como perdemos dolorosamente la oportunidad de decir esas palabras que hacen sentir bien a alguien!. Pero no hay que salirnos del tema. Se trata de que ya va a entrar al trabajo.

Un nuevo día, es una nueva oportunidad en busca de la excelencia!.

Estás ansioso de estar en tu lugar de trabajo.Ya que estés ahí manos a la obra, a lo que veniste, llega saludando a todos. Recuerdo a un supervisor que saludaba de mano a todos sus subalternos, al tiempo que les preguntaba: Estas bien?, interesado sinceramente en el bienestar de cada uno. Sé agradable, tus empleados no son robots!, en todo lo que esté a tu alcance debes de darles la mano, no pongas una barrera o pared entre tú y ellos!, que dañino resulta eso para el proceso de comunicación!

Los actos de bondad que haces a tus semejantes tarde o temprano se te regresan a tí mismo. Además es como hacer depósitos en el banco emocional para que en caso de que lo requieras, PUEDAS HACER RETIROS el dia que quieras, a la hora que quieras, de las personas con las cuales tienes una cuenta emocional en positivo!, a poco no son hermosas las relaciones humanas?.

Aquí todos somos importantes! Como únicos. A veces pasa media vida antes de que te des cuenta cual es tu verdadera vocación. Eres un ser con un potencial enorme!, no te subestimes, ni te sobajes. Atrévete a ser atrevido en el buen sentido de la palabra. A mi no me da vergüenza nada!, para descubrir mi misión en la vida andube en mil oficios, probé cantar, las ventas, oficinista, dí clases, como operativo en algunas fábricas, fui burócrata en una dependencia de gobierno, entre muchos otros empleos. Hasta que descubrí lo que Dios quería que hiciera. Por eso le digo atrévase!, que no le de vergüenza nada. L a vergüenza no le va a dar de comer. Además hasta que no descubra su verdadero potencial no se sentirá realizado, sentirá un vacío que no podrá llenar con nada, y lo que es peor experimentará la miseria en su máxima expresión.

Por eso, adelante!, Buenos dias, mucha suerte. Échele muchas ganas a lo que hace!, el futuro se contruye día con día. Nadie le va a regalar nada. Del cielo no le va a caer si no acciona!. Trabaje más que los otros, llegue mas temprano que los otros, si se requiere tiempos extras, dispóngase. Si decide ser diferente a los del montón tiene que tener costumbres, hábitos, actitudes y expectativas que ellos no tienen. Si decide ser diferente a ellos no tendrá competencia. Siempre habrá alguien que está decidido a salir de pobre igual que usted, es más es una gran comunidad luchona con los cuales puede intercambiar ideas e impresiones, júntese con esa gente.

No se canse de buscar la excelencia a cada día.

Avatar

El Motivador (Manuel Rodriguez Saldivar)

Es Conferencista con veinte años de experiencia impartiendo cursos de su autoría, es Poeta, y Escritor de articulos de Superación Personal, autor de conferencias como “La Risoterapia y su impacto en la productividad de su Negocio”, del manual “Con Fuerzas para triunfar”, de la conferencia solo para mujeres “Cuídate a...

Más sobre El Motivador (Manuel Rodriguez Saldivar)

7 comentarios sobre “Lectura motivacional para despertar

  • Avatar
    el marzo 8, 2018 a las 5:56 pm
    Permalink

    Estos articulos nos hacen reflexionar sobre muchas cosas de la vida que a veces no valoramos.
    Hace tiempo que busco un libro llamado “Como encontrar a alguien para amar”, en cierta ocasion me lo enviaron a mi correo, pero lo perdi, si saben la direccion donde puedo encontrarlo les estare agradecidos.

  • Avatar
    el marzo 8, 2018 a las 5:56 pm
    Permalink

    Es un buen artículo que levanta animos a aquellos que creen que no saben por que vivir y no saben que lindo es amanecer con bien, con vida, con un trbaajo.

  • Avatar
    el marzo 8, 2018 a las 5:56 pm
    Permalink

    morning people!

  • Avatar
    el marzo 8, 2018 a las 5:56 pm
    Permalink

    Hoy me levante con ganas de creer y lo logre, es muy valioso el mensaje, pero sobre todo la disponibilidad. Gracias.

  • Avatar
    el marzo 8, 2018 a las 5:56 pm
    Permalink

    primera vez que leo estos articulos siempre pensaba que eran aburridos, pero hoy en medio de mi situacion decidi leer un poko y en realidad que me han servido de buena ayuda, he modificado un poko mis pensamiento. esta pagina es excelente muy buena se la he recomendado a mis compañeros. wuaoooooo aunq suene adsurdo aqui he conseguido muchas repuestas y muchos conceptos muy aceptables muchas felicidades aquellas personas que se dedican al estudio del ser humano y sus actitudes. de un100% el 99% nuestros problemas son del alma!!!!

  • Avatar
    el marzo 8, 2018 a las 5:56 pm
    Permalink

    Este artículo verdaderamente me llamó mucho la atención. . . en horabuena encontré esta página. . . pondré de mi parte todo para hacer lo que dices y que bueno que se piense tan positivamente pero tambien es una realidad que la vida no es eterna y que debemos vivir un día a la vez. . . si no hay alegria pues debemos de crearla. . . excelente escrito y sigue asi!!!

  • Avatar
    el marzo 8, 2018 a las 5:56 pm
    Permalink

    Es una muy buena lectura ; muy interesante ;y me gusto para compartir con mis companeros de la universidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este artículo es Copyright de su autor(a). El autor(a) es responsable por el contenido y las opiniones expresadas, así como de la legitimidad de su autoría.

El contenido puede ser incluido en publicaciones o webs con fines informativos y educativos (pero no comerciales), si se respetan las siguientes condiciones:

  1. se publique tal como está, sin alteraciones
  2. se haga referencia al autor (El Motivador (Manuel Rodriguez Saldivar))
  3. se haga referencia a la fuente (degerencia.com)
  4. se provea un enlace al artículo original (https://degerencia.com/articulo/lectura_motivacional_para_despertar/)
  5. se provea un enlace a los datos del autor (https://www.degerencia.com/autor/elmotivador)