Prosperando Cooperativa de Ahorro y Crédito Social, fortalece pequeñas y medianas empresas con crédito para negocios. - deGerencia.com

Prosperando Cooperativa de Ahorro y Crédito Social, fortalece pequeñas y medianas empresas con crédito para negocios.

COLOMBIA (junio 30 de 2021). Prosperando, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Social Tolimense, la cual contribuye en el desarrollo regional, explica los beneficios que tienen sus asociados de contar con un crédito para negocios, el cual fortalece a las pequeñas y medianas empresas.

Actualmente y debido a varios factores sociales de salud a nivel mundial, muchos empresarios se han visto afectados negativamente en el desarrollo diario de sus negocios.

Prosperando la Cooperativa de Ahorro y Crédito con reconocimiento en el Tolima, frente a esta situación, permite a los asociados financiar créditos para negocio, con el objetivo de fortalecer pequeñas y medianas empresas, ofreciendo un conjunto de soluciones financieras ajustadas a las necesidades de inversión de los microempresarios.

Con el fin de reconocer las necesidades y requerimientos de los asociados,  ya sea para compra de activos fijos, capital de trabajo, libre destinación y sustitución de pasivos, Prosperando ofrece un robusto portafolio con diferentes líneas de crédito para negocio; microcrédito, Cupo Rotativo y Crediaportes, con plazos hasta 36 meses.

Como apalancamiento para avanzar y construir una microempresa, la Cooperativa Prosperando, como socio ideal para solicitar un crédito para negocios en el Tolima, invita a sus asociados a diligenciar los requisitos o condiciones para conseguir de manera fácil y práctica, el otorgamiento del crédito que se requiera, con una opción a futuro de crédito digital.

Para ofrecer este apoyo, Prosperando trabaja intensamente para beneficiar y facilitar todos los procesos de sus asociados,  brindándoles las mejores asesorías gratuitas con personal tanto presencial como virtual, donde obtendrán soluciones financieras viables y cuidadosamente planificadas para cualquier tipo de negocio.

Gracias a sus 59 años de experiencia con 23.000 asociados a nivel nacional y más de 100 colaboradores, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Social Prosperando se convierte día a día en uno de los mejores vehículos para lograr todo tipo de metas, motivando permanentemente a sus asociados con programas especialmente diseñados para cumplir este fin. Por ello, la iniciativa de Prosperando para solicitar crédito para negocios en el Tolima, incentiva a sus asociados microempresarios y de más personas,  a cumplir sus proyectos de vida con experiencia, seguridad y certeza, que la trayectoria de la Cooperativa en todos estos años es el mejor respaldo para su inversión.

Desde las diferentes oficinas en forma presencial y muy pronto con crédito digital, los empresarios interesados podrán realizar sus consultas y trámites para la apertura de este gran beneficio. De igual manera y como apoyo para las zonas de Tolima y Girardot, el señor Carlos Zarta, como coordinador de crédito para negocios, se encuentra liderando el programa de microempresarios, enseñándoles a construir buenas bases y hábitos financieros para acceder a más beneficios que la Cooperativa ofrece.

Si quieres obtener mayor información sobre crédito para negocios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Social Tolimense Prosperando, consulta:

www.prosperando.co

Línea nacional gratuita  

018000975801

Página Web

https://www.prosperando.co

Facebook:

https://www.facebook.com/cooperativaprosperando

LinkedIn:

https://www.linkedin.com/company/cooperativaprosperando/

Instagram:

https://www.instagram.com/cooperativadeahorroprosperando/

YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCHRBmZcn898QIkK2xyEObow

Acerca de Prosperando,

Cooperativa de Crédito y Ahorro Social PROSPERANDO es una Cooperativa de Ahorro y Crédito organizada como empresa asociativa sin ánimo de lucro, especializada en Ahorro y Crédito, con fines de interés social, integrada actualmente por más de 23.000 asociados en todo el país y con sedes en Ibagué (3), Bogotá, Girardot, Chaparral y San Sebastián de Mariquita, además de atención personalizada en Cartagena y la Costa Caribe.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: awnews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este artículo es Copyright de su autor(a). El autor(a) es responsable por el contenido y las opiniones expresadas, así como de la legitimidad de su autoría.

El contenido puede ser incluido en publicaciones o webs con fines informativos y educativos (pero no comerciales), si se respetan las siguientes condiciones:

  1. se publique tal como está, sin alteraciones
  2. se haga referencia al autor (Staff deGerencia.com)
  3. se haga referencia a la fuente (degerencia.com)
  4. se provea un enlace al artículo original (https://degerencia.com/articulo/prosperando-cooperativa-de-ahorro-y-credito-social-fortalece-pequenas-y-medianas-empresas-con-credito-para-negocios/)
  5. se provea un enlace a los datos del autor (https://www.degerencia.com/autor/admin)