La fiesta de navidad de la empresa (humor) - deGerencia.com

La fiesta de navidad de la empresa (humor)

DE: Pauline, Directora de Recursos Humanos

PARA: Todos los empleados

FECHA: 21 de Octubre 2008

ASUNTO: Fiesta de Navidad

Me complace informarles que la fiesta de Navidad de la empresa se celebrará el 23 de Diciembre, a mediodía, en el salón privado de La Casa de la Barbacoa. Habrá bar abierto.

Tendremos una pequeña banda tocando canciones típicas navideñas. Sientanse libres de cantar, y no se asombren si aparece el Gerente General disfrazado de San Nicolás.

Se iluminará un árbol de navidad a la 1:00pm. A esa hora, se realizará el intercambio de regalos; tengan en cuenta que ningún regalo debe estar por encima de $20, para que sea algo accesible a todos los bolsillos.

La reunion es solo para empleados! El Gerente General hará anuncios especiales durante la fiesta…

Feliz Navidad para ustedes y sus familiares.

Pauline


DE: Pauline, Directora de Recursos Humanos

PARA: Todos los empleados

FECHA: 22 de Octubre 2008

ASUNTO: Fiesta de Navidad

De ninguna forma quisimos, en el memo de ayer, excluir a nuestros empleados judíos. Sabemos que Janucá es una fiesta importante para ellos, y que con frecuencia coincide con la Navidad (aunque no este año). Hemos eliminado el cerdo del menú, para acomodarnos a sus leyes alimenticias. Ahora llamaremos a la reunión “Celebración de la Fiestas”. Lo mismo aplica para todos los empleados que no sean cristianos. No habrá árbol de navidad, ni canciones de navidad. Tendremos otro tipo de música.

¿Ya? ¿Contentos?

Felices Fiestas para ustedes y sus familiares.

Pauline


DE: Pauline, Directora de Recursos Humanos

PARA: Todos los empleados

FECHA: 23 de Octubre 2008

ASUNTO: Celebración de Fiestas

En relación a la nota que recibí ayer de un miembro de Alcohólicos Anónimos, solicitando que haya una mesa para no bebedores…le informo que no firmó la nota. Con gusto cumpliré con su petición…pero en la mesa habrá un aviso que diga “solo para AA”, y no serán más anónimos…¿Cómo se supone que maneje esto? ¿Alguien me puede ayudar?

Por otro lado, olvídense del intercambio de regalos. No se permite el intercambio, ya que los miembros del sindicato piensan que $20 es mucho dinero, y la alta gerencia creen que es demasiado poco. ¡NO SE PERMITIRÁ INTERCAMBIO DE REGALOS!

Pauline.


DE: Pauline, Directora de Recursos Humanos

PARA: Todos los empleados

FECHA: 24 de Octubre 2008

ASUNTO: Celebración de Fiestas

¡Que grupo tan diverso tenemos! No tenía idea que el 20 de Diciembre comienza el mes sagrado para los musulmanes, el Ramadán, que les prohibe comer y tomar durante el día. Por allá se fue la fiesta…no veo como un almuerzo, en esta época del año, puede adaptarse a las necesidades de nuestros amigos musulmanes. ¿Si le pedimos a La Casa de la Barbacoa que sirvan la comida al final de la fiesta? ¿O si le empaquetamos la comida para llevar? ¿Les serviría?

Por otro lado, hemos arreglado para que los miembros de Gordos Anónimos se sienten lo más lejos posible del buffet de postres, y para que las embarazadas se sienten lo más cerca posible de los baños.

Los gays se pueden sentar juntos. Las lesbianas no tienen que sentarse con los gays, tendrán su propia mesa. Si, habrá flores en la mesa de los gays. La persona que preguntó si podía trasvestirse – lo siento, no está permitido.

Habrá comida baja en grasas para los que estén a dieta. No podemos controlar la sal que se utiliza al cocinar, así que sugerimos a quienes tengan tensión alta, que prueben la comida primero. Habrán frutas frescas como postre para los diabéticos, pero el restaurant no puede proporcionar postres “sin azúcar”.

¡Lo siento! ¿Me faltó alguien?

Pauline.


DE: Pauline, Directora de Recursos Humanos

PARA: Todos los M******* empleados
FECHA: 25 de Octubre 2008

ASUNTO: M****** Celebración de Fiestas

A los bromistas vegetarianos, ya me cansé!!! La celebración se mantendrá en la La Casa de la Barbacoa, les guste o no. Si quieren, pueden sentarse calladitos en la mesa más lejana de la “barbacoa de la muerte”, como ustedes le dicen. Tendrán su M****** bar de ensaladas, que incluye tomates orgánicos, pero los tomates tienen sentimientos también…gritan cuando los rebanan…los he escuchado gritar…de hecho, los estoy escuchando en este momento!!!!

Espero que todos tengan unas pésimas fiestas. Tomen mucho, manejen y muéranse….

La bruja del infierno


DE: John Benson.( Director de Recursos Humanos encargago)

PARA: Todos los empleados

FECHA: 26 de Octubre 2008

RE: Pauline Lewis y la Celebración de fiestas

Estoy seguro que hablo por todos al desearle a Pauline una rápida recuperación. Seguiré re-enviándole las cartas que me hagan llegar a la clínica. Entretanto, la gerencia ha decidido cancelar la Celebración de Fiestas, y en su lugar, todos tendrán la tarde del 23 de Diciembre libre, pagada.

John Benson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este artículo es Copyright de su autor(a). El autor(a) es responsable por el contenido y las opiniones expresadas, así como de la legitimidad de su autoría.

El contenido puede ser incluido en publicaciones o webs con fines informativos y educativos (pero no comerciales), si se respetan las siguientes condiciones:

  1. se publique tal como está, sin alteraciones
  2. se haga referencia al autor (Staff deGerencia.com)
  3. se haga referencia a la fuente (degerencia.com)
  4. se provea un enlace al artículo original (https://degerencia.com/articulo/la_fiesta_de_navidad_de_la_empresa/)
  5. se provea un enlace a los datos del autor (https://www.degerencia.com/autor/admin)