Enviar y recibir remesas internacionales a familiares en Costa Rica y Nicaragua, Teledolar explica cómo hacerlo. - deGerencia.com

Enviar y recibir remesas internacionales a familiares en Costa Rica y Nicaragua, Teledolar explica cómo hacerlo.

COLOMBIA (Noviembre 4 de 2021). Teledolar, empresa de soluciones financieras radicada en Costa Rica, con 25 años de sólida trayectoria en el mercado internacional de remesas, cuenta con más de 15 sucursales propias y más de 100 agentes autorizados en todo el territorio costarricense, con convenios para envío de dinero en dólares vía Money Gram, incluyendo de igual manera la app financiera Monis, la cual como Neobank, permite realizar transferencias de dinero al extranjero mediante una cuenta electrónica inteligente.

Las remesas internacionales se pueden definir como el envío y recepción de dinero entre países, realizado habitualmente por una persona a sus familiares. Este fenómeno por lo general, se da ante el flujo de inmigrantes que llegan a trabajar a otros países, buscando un futuro mejor para aumentar su calidad de vida y la de sus familias que viven en otros lugares del mundo, representando en muchas ocasiones su única fuente de ingresos. El impacto económico de las remesas es tan grande, que los flujos recibidos por los países de ingreso bajo y medio ascienden cada año a miles de millones de dólares.

Bajo este orden de ideas, Teledolar se ha constituido como una evolución financiera que busca mejorar la vida de sus clientes a través de canales alternos, seguros y confiables, mejorando su experiencia de usuario y expandiendo sus servicios financieros, permitiendo que cientos de familias puedan enviar y recibir su dinero en ciudades de Centroamérica como Nicaragua y Costa Rica, Estados Unidos, Sudamérica y otras partes del mundo, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y bienestar.

De igual manera y con el compromiso de brindar una plataforma financiera tecnológica fácil, rápida y segura a sus clientes, Teledolar ofrece la app Monis, la cual se constituye como una cuenta electrónica inteligente que permite administrar el dinero de manera eficiente y sencilla. Monis es un Neobank, un concepto innovador y a la vanguardia de la tecnología en productos financieros, que brinda soluciones para realizar y recibir remesas, hacer transferencias, pagar servicios públicos, comprar dólares y mucho más, todo, desde la comodidad casa, de manera fácil, segura y que sin duda, simplifica la vida de los usuarios.

Para activarla solo es necesario instalar la app, residir en Costa Rica y realizar el proceso de afiliación, el cual es muy sencillo y requiere un correo electrónico y un teléfono celular.

Además, desde la app se puede solicitar la tarjeta de Visa Débito Monis, la cual se puede utilizar en cientos de comercios afiliados a la red internacional Visa, pagar servicios como transporte público, tren, acceso a promociones exclusivas, plataformas de entregas de comida y mucho más.

Para obtener mayor información sobre cómo puede realizar transferencias de dinero hacia el extranjero y adquirir el servicio de cuenta electrónica Monis, consulte:

Página Web:           www.teledolar.com

WhatsApp:              +506 8898 2122

Facebook:               https://web.facebook.com/TeledolarSA?_rdc=1&_rdr

Instagram:               www.instagram.com/teledolar/

YouTube:                 www.youtube.com/channel/UCGVKg5T_qDhhJb_DVvuFyzA

Acerca de Teledolar:

Teledolar es una empresa de soluciones financieras con 25 años de sólida trayectoria en el mercado internacional de remesas. Es una empresa radicada en Costa Rica con más de 15 sucursales propias y más de 100 Agentes Autorizados en todo el territorio costarricense.

Gracias a Teledolar cientos de familias pueden enviar y recibir su dinero del exterior de Centroamérica, Estados Unidos, Sudamérica y otras partes del mundo, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y bienestar.

Además, cuenta con convenios con reconocidas instituciones como, MoneyGram y Grupo Mutual, que fortalece su cobertura y presencia en Costa Rica

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: awnews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este artículo es Copyright de su autor(a). El autor(a) es responsable por el contenido y las opiniones expresadas, así como de la legitimidad de su autoría.

El contenido puede ser incluido en publicaciones o webs con fines informativos y educativos (pero no comerciales), si se respetan las siguientes condiciones:

  1. se publique tal como está, sin alteraciones
  2. se haga referencia al autor (Staff deGerencia.com)
  3. se haga referencia a la fuente (degerencia.com)
  4. se provea un enlace al artículo original (https://degerencia.com/articulo/enviar-y-recibir-remesas-internacionales-a-familiares-en-costa-rica-y-nicaragua-teledolar-explica-como-hacerlo/)
  5. se provea un enlace a los datos del autor (https://www.degerencia.com/autor/admin)