ENERCER S.A E.S.P. expertos en plantas de energía solar en Colombia, ayuda a cambiar la vida de personas en diferentes comunidades del país - deGerencia.com

ENERCER S.A E.S.P. expertos en plantas de energía solar en Colombia, ayuda a cambiar la vida de personas en diferentes comunidades del país

COLOMBIA (agosto 12 de 2021).      ENERCER S.A. E.S.P. expertos en la prestación de servicios de gas natural y energía alternativa en Colombia, con más de 17 años de experiencia ofreciendo soluciones energéticas, ayuda a cambiar la vida de personas que viven en comunidades que no tienen acceso a la energía de la red convencional, mediante la instalación de paneles solares en Colombia.

Dada la topografía del país, existen muchos sitios remotos donde la electricidad es un término desconocido. Muchas personas de escasos recursos, campesinos y demás colombianos que viven en zonas alejadas, todavía no tienen los beneficios de tener electricidad. Esta situación actual, ha llevado a Enercer a contribuir socialmente para proporcionar a comunidades lejanas, electricidad por medio de paneles solares.

De hecho, a finales del año 2020 Enercer ganó la licitación para la entrega de 18 Plantas plantas kit solares de 330W a la Gobernación de Boyacá y a la Secretaría de Minas y Energía de Boyacá que brindarán por fin energía solar a las familias más vulnerables que no cuentan con acceso a la red convencional.  Ante esta noticia, Carlos Humberto Alfonso, Gerente de la compañía, declaró: “Estamos muy orgullosos, porque sabemos que nuestros kits solares van a suplir de energía eléctrica a muchas familias que tanto la necesitan, no solamente en Boyacá sino también en diferentes regiones del país.”

Recientemente y gracias al compromiso con el bien común, Enercer. en un esfuerzo corporativo para apoyar a las comunidades de escasos recursos, entregó una planta de energía solar, haciendo realidad el sueño de una bella mujer campesina habitante del municipio de Turmequé en Boyacá llamada Jael, quien tenía como ilusión tener energía eléctrica en su hogar.

De ahora en adelante, Jael no tiene por qué preocuparse por la factura de energía, ya que con el kit solar Enercer, genera su propia electricidad sin depender de la red local. Gracias a estas iniciativas, la empresa continuará entregando más paneles solares en Colombia, haciendo realidad los sueños de muchas familias para contar con energía en casa. (Click al enlace para ver video de esta linda historia).

Con estas iniciativas, Enercer demuestra día a día que la utilización de la luz solar como recurso natural gratuito es inagotable y gracias a las plantas de energía solar, no solamente se contribuye al planeta con la problemática del calentamiento global y el medio ambiente, sino también es posible entregar electricidad a lugares donde la red convencional no llega, impactando en la economía del consumidor y convirtiéndose en una solución ideal para sitios alejados.

Para Para obtener mayor información y poder implementar todos los beneficios en sistemas de energía solar para hogares y empresas que ofrece ENERCER S.A. E.S.P. consulte

                    

                        

Página Web

https://enercer.com/

https://www.enercer.com/kits/

https://tienda.enercer.com/

 

Acerca de ENERCER S.A. E.S.P.

ENERCER S.A. E.S.P. como expertos líderes en la prestación de servicios de gas natural y energía solar en Colombia, es una empresa de servicios públicos con más de 17 años de experiencia vigilada por la Superintendencia de Servicios Públicos.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: awnews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este artículo es Copyright de su autor(a). El autor(a) es responsable por el contenido y las opiniones expresadas, así como de la legitimidad de su autoría.

El contenido puede ser incluido en publicaciones o webs con fines informativos y educativos (pero no comerciales), si se respetan las siguientes condiciones:

  1. se publique tal como está, sin alteraciones
  2. se haga referencia al autor (Staff deGerencia.com)
  3. se haga referencia a la fuente (degerencia.com)
  4. se provea un enlace al artículo original (https://degerencia.com/articulo/enercer-s-a-e-s-p-expertos-en-plantas-de-energia-solar-en-colombia-ayuda-a-cambiar-la-vida-de-personas-en-diferentes-comunidades-del-pais/)
  5. se provea un enlace a los datos del autor (https://www.degerencia.com/autor/admin)