Trabajos en los que no esperarías que puedes ganar más de $100,000 dólares – deGerencia.com
NOTICIA

Trabajos en los que no esperarías que puedes ganar más de $100,000 dólares

Cualquier persona pensaría que necesitas tener un doctorado en una materia súper moderna para poder llegar a ganar más de $100,000 dólares al año; pero la realidad es que hay empleos bastante tradicionales que, si los haces bien, podrían generarte jugosos ingresos. ¡Conoce algunos de ellos!

Chef pastelero ejecutivo

Podrías ganar bien si trabajas en un complejo turístico de buen nivel, en algún crucero o en hoteles de lujo. También pueden encontrar un puesto en restaurantes, pastelerías especializadas y hasta en casas de famosos o gente de poder, como el mismísimo presidente.

Sueldo máximo que podrían alcanzar: $102,000 dólares al año.

Plomero

Los sistemas de drenaje en hogares y negocios siempre van a necesitar mantenimiento, es por eso que los plomeros podrían tener una fuente de trabajo casi inagotable. Ellos pueden trabajar para grandes empresas instalando y reparando sistemas de agua o eliminando residuos.

Sueldo máximo que podrían alcanzar: $102,000 dólares al año.

Veterinario

Es el que proporciona servicios médicos a los animales prescribiéndoles medicamentos, tratamientos y haciéndoles cirugías. También se encarga de que el laboratorio cumpla con todos los protocolos y normas.

Sueldo máximo que podrían alcanzar: $103,486 dólares al año.

Astrónomo

Si lo tuyo son las estrellas y las galaxias, entonces quizás te iría bien de astrónomo, que es el que estudia, investiga y analiza los fenómenos celestes. Además, también puede desarrollar metodologías para resolver problemas en física y matemáticas.

Sueldo máximo que podrían alcanzar: $104,000 dólares al año.

Trabajador de chapa metálica

Son los que fabrican, instalan y le dan mantenimiento a una amplia variedad de productos fabricados con láminas metálicas, como los sistemas de conductos de calefacción y aire acondicionado, techos, revestimientos y vagones de ferrocarril, entre otros.

Sueldo máximo que podrían alcanzar: $122,000 dólares al año.

Como ves, algunas de las carreras más comunes también podrían generarte una buena entrada de dinero, así que reflexiona bien si te gustaría dedicarte a una de éstas.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el domingo marzo 17, 2019
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.