Siete cosas que no hacen los empresarios de éxito – deGerencia.com
NOTICIA

Siete cosas que no hacen los empresarios de éxito

La famosa frase de que “la práctica hace al maestro” es muy aplicable a la vida de los negocios. Aunque muchos piensan que los grandes empresarios tienen una visión definida de su compañía desde el principio, la verdad es que su éxito se debe al trabajo diario y a las expectativas realistas. Estas son siete cosas que no suelen hacer.

1. Sin conciliación. Los empresarios de éxito nunca concilian entre su vida laboral y personal, es decir, ellos viven por y para su trabajo. Su visión está enfocada a que la única manera de llegar a ser alguien en su negocio, es de esta manera.

2. Sin crédito. No necesitan publicitarse, pues no son un producto en sí mismo. Se enfocan en la empresa, en el negocio y en las posibilidades de venta de sus productos. Piensan en ideas y en cómo llevarlas a cabo.

3. Sin abarcar por completo. El cuento de “la vaca que dé más leche” no es para ellos. Suelen concentrarse en lo que están haciendo en ese momento. Curiosamente, son los que, finalmente, reciben la sorpresa de grandes cantidades de dinero y reconocimiento.

4. Sin estar de lado a lado. La duda no es lo de ellos, no prueban aquí y allí para ver si funciona. Si tienen una idea y creen que es buena, se lanzan de cabeza por ella…



  • Ver original en FinanzasPersonales.com.co
  • Publicado el sábado marzo 29, 2014


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.