Seis ciudades que te pagan por vivir allí – deGerencia.com
NOTICIA

Seis ciudades que te pagan por vivir allí

Existen ciudades que ofrecen dinero en efectivo, bonos o propiedades para aumentar su población y alcanzar fama mundial. Exigen a cambio duros requisitos, como cambiar de residencia o privarse de privilegios. ¿Conozca aquí que ciudades son esas?.

1) Alaska le paga a quien decide vivir e invertir ahí. En el 2009 pagó US$ 1,305 de un fondo por explotación de petróleo. Tampoco cobra impuestos. Para ser elegible, no se debe pedir residir en otro lugar.

2) Lincoln (EEUU): Desde inicios de 1900, cuando bajó la población, Lincoln y Osbourne ofrecen parcelas libres de tierra a nuevos residentes. Pide vivir allí por cinco años o más.

3) Detroit (EEUU): En cierta ocasión donó 100 casas para reparar. La ciudad ganaba la inversión en las reparaciones. También da hasta US$ 2,5000 a graduados para que alquilen un apartamento en la ciudad.

4) Camden (Canadá): ofrece 2.8 hectáreas de tierra al dueño de un negocio que genere un mínimo de 24 empleos en la ciudad. La ciudad le devuelve la inversión una vez que cumple con todos los requisitos.

5) Curtis (Nebraska, EE.UU): Esta ciudad estadounidense dona propiedades en campos reales de golf. A cambio se debe recibir gratis a todos los jugadores que pidan jugar en el terreno.

6) Saskatchewan (Canadá): Ofrece a recién graduados 20,000 dólares canadienses para vivir y trabajar en la ciudad durante siete años. El bono se paga luego de presentada la declaración de impuestos anual.



  • Ver original en Gestion.com.pe
  • Publicado el viernes julio 4, 2014


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.