Revista Gerente Venezuela: pionera de la información para ejecutivos – deGerencia.com
NOTICIA

Revista Gerente Venezuela: pionera de la información para ejecutivos

Revista Gerente Venezuela

La revista Gerente (Venezuela) ha sido una pionera en los medios impresos y digitales del país, ofreciendo desde su creación  la más amplia cobertura de negocios enfocada a satisfacer las necesidades de información del ejecutivo Venezolano, mediante una extensa oferta editorial y profesional que incluye revistas de tecnología (IT Manager), ediciones especiales, premios a la excelencia, conferencias y exposiciones (Expo Gerente), entre otras.

A diferencia de otras prominentes revistas de negocios Venezolanas, la revista Gerente está dirigida a la clase empresarial del país que tiene en sus manos el poder de decisión en las empresas y, a su vez, conforma el grupo de mayor poder adquisitivo. Sus diferentes secciones brindan el mejor contenido sobre Gerencia, Economía, Política, Mercadeo, Publicidad, Tecnología, Finanzas Personales y Corporativas y Estilo de Vida. La oferta de publicaciones del ámbito de gerencia y negocios incluye la Revista Producto (Marketing y Publicidad), P&M (Marketing y Publicidad), Business Venezuela (publicada por la Cámara de Comercio Venezolano-Americana – Venamcham) y Dinero (Finanzas).

La versión impresa de la revista circuló en Caracas y en las principales ciudades de Venezuela durante las dos primeras décadas de su existencia, disponible en los principales quioscos y un alto porcentaje por suscripción. El comité certificador de medios de ANDA / FEVAP (Asociación Nacional de Anunciantes / Federación Venezolana de Agencias de Publicidad), la única organización Venezolana que certificó durante años la circulación de los medios en Venezuela, estimó en su último reporte del 2011 una circulación aproximada de 4,500 ejemplares, entre las primeras revistas del país que no están encartadas en la prensa diaria.

La revista Gerente fue fundada en 1997 por el editor Luis Rodan, en Caracas, Venezuela. Actualmente la sede de la empresa se encuentra en Bogotá, Colombia, desde donde se publica la edición impresa en ese país y versiones online para varios mercados, incluyendo Colombia, Venezuela, Chile, España, México, Panama y Estados Unidos.

Premios a los Gerentes Más Exitosos

En tres décadas, el grupo Gerente se ha distinguido por ser la única organización que premia y reconoce a los mejores gerentes en Venezuela, a través de su tradicional edición anual de los 100 Gerentes más Exitosos. Hasta la fecha, se han publicado 19 ediciones de dichos premios, que han analizado, seleccionado y contado cerca de 2.000 historias de éxito de los mejores gerentes del país. La lista es seleccionada por un panel de expertos ejecutivos de las firmas más representativas del país.

Los premios a los 100 Gerentes más exitosos son complementados con ediciones especiales y premios ocasionales a las mejores empresas, líderes de la sociedad, emprendedores, y más.

 

 

 

William Goldfarb

Emprendedor con más de 20 años de experiencia internacional en consultoría gerencial y gestión estratégica de negocios, en diversas geografías y empresas que van desde Fortune 500 hasta nuevos negocios. Extensa experiencia en gestión estratégica. Ingeniero Industrial e Ingeniero Eléctrico con posgrado en Finanzas de la escuela de Wharton en...

Más sobre William Goldfarb



  • Ver original en Diario ABC
  • Publicado el domingo octubre 30, 2016
  • Noticia local de España


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.