Los mejores emprendedores que deberías tener en cuenta para triunfar – deGerencia.com
NOTICIA

Los mejores emprendedores que deberías tener en cuenta para triunfar

Hoy en día el mundo de los negocios ha cambiado rotundamente. Las redes sociales, la venta de productos online y el marketing digital han colaborado en la transformación tecnológica y el modo en que actualmente funciona el mundo comercial al igual que la forma de trabajo.

Nunca había sido tan fácil generar beneficios online, y cada vez son más los que deciden diversificar sus fuentes de ingresos por medios online.

Este artículo te mostrará quiénes son algunos de los mejores emprendedores que deberías tomar en cuenta para triunfar en tu negocio. Ellos aprendieron a adecuarse a los tiempos modernos, vieron una oportunidad y se lanzaron con audacia a conseguirla. ¿Te animarías a hacer algo parecido?

1) Jeff Bezos
El fundador de la empresa Amazon tiene un patrimonio de 159,6 billones aumentando al doble su patrimonio en un año. Este emprendedor es, sin dudas, uno de los más celebrados por su capacidad de innovación y diversificación dentro del propio negocio. Tengamos en cuenta que Amazon comenzó vendiendo libros, pero luego esto se extendió a una gran variedad de productos como vemos actualmente.

2) Bill Gates
Bill Gates es uno de los emprendedores más famosos de la historia. Su trabajo y el de su empresa Microsoft, que creó con solo 18 años, propulsó el desarrollo tecnológico de los ordenadores. Por otra parte, Bill y su esposa, Melinda Gates formaron la Fundación Bill & Melinda Gates, con la que han apoyado muchas causas sociales. Con inversiones en esta fundación, Cascade Investment, Microsoft y 40 empresas más, Bill Gates forma alrededor de 40.000 millones de euros en acciones.

3) Elon Musk
Su contribución al mundo empresarial está en relación a la capacidad de resolver problemas significativos. La empresa PayPal ha desarrollado un sistema de pagos por Internet que brinda una solución significativa para muchas personas. Además, Elon Musk es el fundador y CEO de SpaceX, una empresa dedicada a enviar cohetes al espacio. También es co-fundador de Tesla Motors, un gran ejemplo de audacia, inteligencia y sustentabilidad energética. Si esto no fuera de su interés, sería prácticamente imposible ocupar su posición. Lo que debemos aprender realmente es que es muy importante hacer lo que a uno verdaderamente le apasiona. Hoy en día, esta empresa recibe financiación de billonarios que, apasionados también por las maravillas del universo, deciden invertir en innovación e investigación de la astronomía.

Estos empresarios demuestran que es posible conducir un negocio con éxito si se persevera y se cree profundamente en lo que uno hace.



  • Ver original en EmprendedoresNews
  • Publicado el martes diciembre 4, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.