«Los datos digitales son un tesoro escondido de nuestras empresas y administraciones» – deGerencia.com
NOTICIA

«Los datos digitales son un tesoro escondido de nuestras empresas y administraciones»

Josep Cobarsí-Morales dirige el grado de Información y Documentación de la Universitat Oberta de Catalunya. Es doctor en Organización de Empresas e Ingeniero de Telecomunicación. Es investigador del grupo Knowledge and Information Management in Organisations de la UOC, y como tal ha participado en estudios sobre la creación colaborativa de conocimiento científico y técnico en el CERN (European Organization for Nuclear Research). Es autor del libro Sistemas de Información en la Empresa (Colección El profesional de la información) y director del Master en Dirección y Gestión del Conocimiento en las Organizaciones de la UOC.

Con el hemos abordado algunos de los aspectos más importantes e interesantes acerca de como las empresas manejan y gestionan actualmente la cada vez mayor cantidad de datos digitales generados por la actividad cotidiana y el uso de las redes.

¿Cuál es el panorama de nuestras organizaciones respecto a la información? ¿Disponen de la información adecuada en estos tiempos…



  • Ver original en PuroMarketing.com
  • Publicado el viernes febrero 10, 2012


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.