Las 8 mejores industrias para comenzar un negocio ahora – deGerencia.com
NOTICIA

Las 8 mejores industrias para comenzar un negocio ahora

Emily Canal, periodista de INC, comparte 8 industrias con excelentes perspectivas, ideales para quienes están en busca de un buen negocio.

El momento es el correcto ¿Tienes el bicho empresarial? Piensa en lanzarte en estos sectores que tienen un buen presente y gran futuro, sobre la base de datos de analistas y entrevistas con expertos de la industria, inversores y empresarios.

1. Asistencia en desastres

Una oleada de desastres naturales y emergencias provocadas por el hombre ha aumentado la demanda de servicios e impulsado la financiación inicial. Se espera que los ingresos de la industria de ayuda en desastres aumenten a usd 11,2 mil millones en 2022 desde los usd 10,1 mil millones de 2017, según IBISWorld

2. Productos alimenticios con proteínas alternativas

La tecnología ahora está disponible para satisfacer la demanda de los consumidores de alimentos de gran sabor que utilizan proteínas de fuentes no tradicionales. El mercado representó usd 4.2 mil millones en 2016 y se espera que crezca un 6.8 por ciento entre 2017 y 2022, según Research and Markets.

3. eSports

Amazon adquirió usd 970 millones de Twitch y la posibilidad de que la NCAA respalde el juego colegial está impulsando un enorme crecimiento en eSports. Se espera que la industria alcance usd 1.7 mil millones en 2020, en comparación con los usd 1.1 mil millones en 2018, según SuperData Research.

4. Agente de influencers

Estas startups representan a estrellas de los medios sociales que necesitan ayuda para convertir a los seguidores de Instagram en efectivo. A medida que la influencia de las redes sociales continúa aumentando, se espera que los ingresos de la industria aumenten usd 10.8 mil millones en 2022, un salto del 2.2 por ciento con respecto a 2017, según IBIS.

5. Beauty Tech

La integración de la tecnología y el negocio de la belleza está dando como resultado una ola de productos nuevos e innovadores. Es una gran oportunidad: el mercado de belleza en general se espera que aumente a usd 27.8 mil millones en 2022 de usd 22.1 mil millones el año pasado, de acuerdo con IBIS…



  • Ver original en EmprendedoresNews
  • Publicado el miércoles agosto 1, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.