Las «4» cegueras que impiden tu éxito – deGerencia.com
NOTICIA

Las «4» cegueras que impiden tu éxito

Como líder hay que identificar las cegueras que impiden tu éxito. Ilumina tu Ceguera y crearás un nuevo mundo. Cuando tienes conciencia cambias tu paradigma, cambias tu mundo. Llego el momento de crear una nueva visión. La Ceguera viene cuando no estás consciente de que no sabes todavía. El impacto de esto es que no tenemos opciones para producir resultados diferentes. Cuando estás observando vas a ver las cosas según tus paradigmas, experiencias y conocimientos. Si eres un médico veras a las personas de una forma diferente a como las ve un jugador de tenis. Observas, interpreta la persona según tus creencias, actúa según tus experiencias y produce resultados según tu realidad.

La ceguera que impide la acción. ¿Qué es la acción? La Acción es una actividad que produces algo. Me pregunto si conoces la Anatomía de la Acción, Esto es indispensable para producir resultados diferentes. La anatomía de la acción comienza con la Conversación interna y externa previa. Debes estar consciente que hablas contigo íntimamente de 10 a 14 veces al día. Cuando tienes un dialogo inteligente se produce la confianza, el compromiso y la determinación. Toma Acción con seguridad y te mueve directo a lo que deseas hacer. Generando nuevos resultados a veces buenos y otras veces no tan buenos.

La ceguera del aprendizaje. Las personas se dedican acumulan conocimientos y saben explicar cómo se hacen las cosas teóricamente, pero tienen pocas horas de práctica para desarrollar la maestría en lo que quieren realizar. Debes conocer: ¿Qué Somos?, ¿Qué Vemos?, ¿Qué haremos? Todo viene de lo que aprendemos. No solo podemos aprender conceptos, debemos aprender a ejecutar y eso se consigue con la práctica. El liderazgo es el arte de la ejecución. Necesitamos 300 repeticiones para que nuestros músculos aprendan. Necesitamos 3,000 repeticiones para generar un habito. Así es como aprendemos…



  • Ver original en Negocios Now
  • Publicado el sábado noviembre 17, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.