La economía de EEUU va como un tiro… pero, ¿se avecina un batacazo? – deGerencia.com
NOTICIA

La economía de EEUU va como un tiro… pero, ¿se avecina un batacazo?

Las previsiones de una recesión en Estados Unidos para 2019-2020 no es nada nuevo dentro de los círculos de los analistas. A inicios de 2018, los analistas establecían que ya podría estar Estados Unidos en recesión, pero no ha sido así.

Pero los analistas como Bloomberg, Reuters y Wall Street Journal estiman que existe un 41 por ciento la posibilidad que Estados Unidos entre en recesión en 2019 y el 51 por ciento de posibilidades existe que entre en recesión en 2020.

Nos podemos preguntar: ¿Se están dando las situaciones para que exista una nueva recesión en Estados Unidos?

Crecimiento de EE.UU. se fundamenta en crecimiento sincronizado de la actividad industrial y la transformación digital de las empresas

El actual estado de la economía a nivel mundial s uno de los factores más importantes para el consumo de petróleo y el nivel de precios, por lo que las perspectivas económicas son fundamentales para los cálculos que realiza la OPEP y otros proveedores que son productores de petróleo.

La OPEP y los países afines, así como otros productores de barriles de petróleo, necesitan incorporar la creciente probabilidad que Estados Unidos se vea sumergida en una recesión, generando una desaceleración a nivel mundial, que se proyecte al consumo y a los precios del barril de petróleo el año que viene y el 2020…



  • Ver original en El Blog Salmon
  • Publicado el martes agosto 7, 2018
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.