La banda de los cuatro: Castro, Maduro, Ortega y Morales – deGerencia.com
NOTICIA

La banda de los cuatro: Castro, Maduro, Ortega y Morales

Quedan cuatro, Raúl Castro, Nicolás Maduro, Daniel Ortega y Evo Morales, pero tenga la certeza de que hay muchos más a la espera de una oportunidad para asumir el control de sus respectivos países. Están al acecho, son buitres que gustan del bienestar y, mientras lo disfrutan, solo van dejando podredumbre y destrucción material a la par de una vasta desolación y desesperanza en la población.

El Gobierno de los Castro es la fuente de inspiración de estos pandilleros. En Cuba se inició esta mortal epidemia que se fue extendiendo a gran parte del hemisferio, dando muestras de una asombrosa capacidad de mutación a la par de una notable habilidad parasitaria que le ha facilitado nutrirse de sus aliados más relevantes, la extinta Unión Soviética y Venezuela, pero también de terceros que, a pesar de rivalidades y enemistades, periódicamente ayudan a pagar las facturas a un régimen absolutamente ineficiente y corrupto.

Aunque se escriba y hable de países, estos sujetos no responden a un gentilicio en particular, sino a los intereses de una corporación de delincuentes de la cual son los mayores beneficiarios.

Los escándalos que envuelven el bochornoso legado de los Castro, Chávez-Maduro, Ortega-Murillo y Evo Morales son aún más perniciosos que los de Kirchner-Fernández y Lula-Dilma, Argentina y Brasil, respectivamente, al igual que las denuncias de abusos y corrupción contra la petulante ineficiencia de Rafael Correa. Todos, todos disfrazados de justicieros y salvadores de los más necesitados, debería servir de enseñanza para quienes respaldan ciegamente a los promotores de sueños que siempre terminan en pesadilla…



  • Ver original en InfoBAE
  • Publicado el sábado septiembre 8, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.