Estos son los trabajos más peligrosos de EEUU – deGerencia.com
NOTICIA

Estos son los trabajos más peligrosos de EEUU

Algunos de ellos parecen de lo más comunes y hasta tranquilos. Sin embargo, no cualquiera podría realizarlos, pues estas profesiones conllevan un peligro que pocos están dispuestos a tolerar. Sigue leyendo y descubre cuáles son los empleos en los que los trabajadores corren más riesgos.

Pescadores

Estas personas están en constante riesgo de sufrir un accidente, ya que suelen estar en contacto con objetos peligrosos, como ganchos, y están en constante riesgo de caer por la borda.

Además, cuando uno de ellos sufre un accidente o enfermedad no hay un centro médico cercano que los pueda atender.

Hay cerca de 610 accidentes al año, según datos recopilados por el portal the Street.

Leñadores

Estos profesionales tienen que internarse en terrenos peligrosos para trabajar con maquinaria pesada, lo que los hace estar en un peligro prácticamente constante. Además, siempre deben estar atentos de esquivar los árboles que sus demás compañeros cortan.

Tienen cerca de 900 accidentes al año.

Contratista de techos

Aunque ellos no lo hacen ver difícil, puede ser complicado mantener el equilibrio mientras trabajas en una azotea. Sobre todo, tomando en cuenta que cargan con herramientas, escaleras y que se la llevan de rodillas la mayor parte del tiempo, lo que les causa lesiones de espalda.

El mayor peligro que se enfrenta en esta profesión es resbalar y caer, y puede haber hasta 3,150 accidentes al año.

Conductores de camiones

Tienen que lidiar con las carreteras que no están en condiciones óptimas para transitar en ellas, así como con las condiciones climáticas extremas, y la falta de sueño por las largas jornadas laborales. En general, se estima que estos trabajadores tienen un 233% más probabilidades de sufrir lesiones mientras laboran que otro tipo de empleo.

Pueden reportarse hasta 80,180 accidentes.

Trabajadores de basura

Ellos pueden sufrir alguna caída dentro de un camión de basura y fracturarse un hueso o lastimarse un músculo. Pero, además, corren el peligro de lesionarse por levantar barriles pesados, tambos o contenedores. También pueden herirse con algún objeto afilado que haya entre los escombros o enfermarse por entrar en contacto con cierta sustancia tóxica que haya en la basura.

Puede haber hasta 20,100 accidentes en esta profesión.

Como ves, si lo tuyo es la adrenalina y las emociones intensas, quizás te interese involucrarte en algunas de estas profesiones; pero si buscas una vocación más tranquila, entonces quizás sería mejor buscar otra cosa.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el jueves marzo 14, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.