El Big Data llega para cambiar los entornos laborales – deGerencia.com
NOTICIA

El Big Data llega para cambiar los entornos laborales

Actualmente, la inteligencia de datos está reafirmando su lugar como un recurso transformador de negocios con innovaciones que aplican el Big Data y la Nube, ahora dentro de las oficinas y los espacios de trabajo.

ADVERTISING

inRead invented by Teads
Los expertos en mobiliario y tecnología para entornos de oficina nos hemos dado cuenta de que el modo en que la tecnología afecta tanto a las personas, como a los entornos de trabajo es un ángulo importante de la innovación; ya que recurrir a plataformas digitales y estar siempre conectados es imperativo para las empresas. Por ello, la necesidad de adaptar oficinas para la digitalización y evaluar su efectividad es algo cada vez más prioritario.

La cantidad de información que provee, por ejemplo, el Big Data, sólo cobra relevancia cuando se combina con las necesidades tangibles del negocio y sus colaboradores. Esto quiere decir que para tener una empresa significativamente más inteligente se necesita comprender cómo es que las personas se conectan con la tecnología misma, así como su accesibilidad, efectividad y armonía en un solo espacio…



  • Ver original en Alto Nivel
  • Publicado el jueves marzo 14, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.