EEUU advierte a Venezuela de nuevas «medidas» tras la «trágica» jornada del sábado – deGerencia.com
NOTICIA

EEUU advierte a Venezuela de nuevas «medidas» tras la «trágica» jornada del sábado

El Grupo de Lima se reunirá el lunes en Bogotá, con la presencia del vicepresidente de EEUU, Mike Pence, y de Juan Guaidó para estrechar el «cerco diplomático» a Nicolás Maduro después de que el intento de ingresar ayuda humanitaria a ese país acabara en violencia.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, advirtió hoy de que EE.UU. tomará «medidas» contra Venezuela tras la «trágica» jornada del sábado, a la vez que recordó que «todas las opciones están sobre la mesa», en referencia a la intervención militar.

El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, viajará a Colombia para participar en la conferencia del Grupo de Lima de este lunes y donde tiene previsto reunirse con Juan Guaidó, quien se declaró presidente interino de Venezuela y al que Washington reconoce como legítimo.

«Todas las opciones están sobre la mesa. Vamos a hacer las cosas que son necesarias para asegurar (…) que la democracia se impone y que hay un futuro más brillante para el pueblo de Venezuela», sostuvo Pompeo en una entrevista en la cadena Fox, al ser preguntado por la posibilidad de una intervención militar…



  • Ver original en Expansion Directo
  • Publicado el lunes febrero 25, 2019
  • Noticia local de Venezuela


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.